Resultados de búsqueda

  1. B

    CONSEJOS PARA EL SECADO?

    cuando tiempo tarda mas o menos en estar seca y lista para fumar??? si no quieres curarla, claro.
  2. B

    HIMALAYA GOLD para el proximo cultivo ^^

    que lastima... en la tienda que he ido hoy se habian terminado ya, o se las quedo todas el tio del quisco jejejje parece que la gente se ha dado prisa. Que gracia cuando se lo e preguntado por la revista el cañamo, me dice: la revista de....de....de....jaja sisi la d....esa esa xD juazz k mas...
  3. B

    pulgon

    jajajajaja i mas :D :D :D cuantos canutos te fumastes antes de escribir el post?? xD
  4. B

    ¿ESTAN A PUNTO?

    wenas!! segun lo que he leido no hace falta tanto. Con unos 3-4 dies ia basta, supongo k una semana seria ia perjudicial para la ierba.. Salu2
  5. B

    Jack Herer 2 Fenotipo B Indico.

    Re: Jack Herer en exterior por ELE ambar..
  6. B

    hormigas dentro de la maceta

    no podrian ser por la cochinillas??? miralo aver...aunq supongo k las abrias visto..
  7. B

    cogollos?

    wenass el otro dia nose en k post lei k lo normal a la ora de cogollar, las plantas suelen acerlo antes por la rama principal que por los esquejes. La cuestión es que a mi me pasa todo lo contrario i doy por seguro k no es por contaminacion luminica ia k vivo en un octavo piso y no llega la luz...
  8. B

    COSAS RARAS PEGADAS EN EL TRONCO

    xDDD eso eso! de donde coño salen??
  9. B

    COSAS RARAS PEGADAS EN EL TRONCO

    gracias :wink: :wink: aora mismo me pondre a sacarlas una a una. parece que con una aguja salen ia de sobras...jejeje merciii
  10. B

    COSAS RARAS PEGADAS EN EL TRONCO

    pues parece k si es esto!!! xo no es tan abundante en la mia... ay tres o cuatro juntas en un lado otras mas en otro...xo no estan tan compactados como el de la imagen... asta k punto son dañinos'??? en k afectan??? alguna solucion aparte de sacarlas a mano??? xk supongo k volveran a...
  11. B

    COSAS RARAS PEGADAS EN EL TRONCO

    wenasss pues lo dixo. En una de mis plantas (por cierto muy frequentada por las hormigas) hay pegados en el tronco unas cosas redondas k estan medio pegadas, ya que las quitas en un plis. Lo curioso es que las hormigas estan todo el rato encima de esta mierda parecida a una cascara de caracol...
  12. B

    white russian

    bu
  13. B

    white russian

    mu wapas
  14. B

    No me contesta ni dios: repito opinion black jack

    wenasssssssss otro interesao aki! es mi primer año k planto, y la verdad es k nose ni xk me pille las blackjack xD weno si... xk tan baratitas xd. Weno la cuestion es que me pille el pack de 3 semis de sweet seeds (feminizadas), i la verdad es que de momento todo me a salido de perlas. Han...
  15. B

    bichos saltarines en TIERRA

    gracias :wink: si alguien sabe mas...
  16. B

    bichos saltarines en TIERRA

    ola! hoy al ir a regar mi planta me e fijado de cerca en la tierra de la maceta mientras chupaba el agua... i de nuevo otra sorpresa... En la superficie de una planta habia un monton de bichos minusculos saltarines. la pregunta es: k son? :? van a perjudicar a mi planta (aora en...
  17. B

    hermafrodita o semillas???

    wenassss pues eso. Hoy al ir a regar mi planta, k ace una semana i algo o mas kiza k esta en floracion, me e encontrado k en 2 "cogollos" avia como una bolita. la pregunta es si es k a sido follada o es hermafrodita. Dudo k sea lo segundo ia k asta aora no avia dado ninguna senyal de...
  18. B

    InVeRnAdErO dE VeRaNeO

    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
  19. B

    blackjack???

    wennaaaas juer peayora k wapas la tienes tiO! preciosas! aver si consigo tenerlas la mitad k las tuyas... ia me estaria bien =) dw!
  20. B

    blackjack???

    i kien es manolo??? :?
-