Resultados de búsqueda

  1. B

    cogollos?

    wenass el otro dia nose en k post lei k lo normal a la ora de cogollar, las plantas suelen acerlo antes por la rama principal que por los esquejes. La cuestión es que a mi me pasa todo lo contrario i doy por seguro k no es por contaminacion luminica ia k vivo en un octavo piso y no llega la luz...
  2. B

    COSAS RARAS PEGADAS EN EL TRONCO

    wenasss pues lo dixo. En una de mis plantas (por cierto muy frequentada por las hormigas) hay pegados en el tronco unas cosas redondas k estan medio pegadas, ya que las quitas en un plis. Lo curioso es que las hormigas estan todo el rato encima de esta mierda parecida a una cascara de caracol...
  3. B

    bichos saltarines en TIERRA

    ola! hoy al ir a regar mi planta me e fijado de cerca en la tierra de la maceta mientras chupaba el agua... i de nuevo otra sorpresa... En la superficie de una planta habia un monton de bichos minusculos saltarines. la pregunta es: k son? :? van a perjudicar a mi planta (aora en...
  4. B

    hermafrodita o semillas???

    wenassss pues eso. Hoy al ir a regar mi planta, k ace una semana i algo o mas kiza k esta en floracion, me e encontrado k en 2 "cogollos" avia como una bolita. la pregunta es si es k a sido follada o es hermafrodita. Dudo k sea lo segundo ia k asta aora no avia dado ninguna senyal de...
  5. B

    blackjack???

    wenasss people! la cuestion es k tengo 3 blackjack i en todo lo k llevo aki en el foro, k no es muxo, no e visto ni rastro de ninguna blackjack, ni una sola persona k aya plantado de esta clase. Es curioso xk el del grow me comento k era muy wena, tanto, k era el ultimo pakete de semillas k...
  6. B

    son peligrosas las hormigas??

    pues eso. Hoy e visto k se an instalado en una de mis plantas,, i no me a hecho mucha gracia son peligrosas?? se comen la planta en si?? gracias de antemano
  7. B

    K ABONO LIKIDO ME RECOMENDAIS???

    pues eso xD. k tal es el compo-sana?? gracias
  8. B

    FOTOS DE MIS PLANTIKAS

    Wenassss fumaoooos!! :wink: :wink: jijijiij pues nada aki tenenmos a mis 3 black jack, como debeis saber es un cruze entre una jack herer i black domina. Aun tengo bastantes dudillas, espero k podais resolvermelas, alli van. k os parece el tiesto?? es suficientemente grande para la planta...
  9. B

    k les pasa a mis plantas???

    Wenass!! pues nada k como novato k soy tengo mis problemillas con las plantas xD. Os cuento como tengo las 3 blackjacks: cada una de ellas esta en un tiesto blanco de 20L, i tienen aproximadamente 50 cm de altura. El sustrato ya lleva perlita, humus, i fibra de coco. I de vez en cuanto (una...
-