Resultados de búsqueda

  1. M

    ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta?

    ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo riegas tu planta? pos eso un encuesta para ver la gente como riega.. yo riego cada dos dias y cuando riego hecho 0,16 litros en un recipiente de 0,25 litros na pos pa saber que seria lo ideal
  2. M

    COMO HAZER ABONO NATURAL PARA CRECIMIENTO (ALEJA A LOS BICHO

    hola para los que no seais muy consumistas y no querais estar comprando abonos y tengais ortigas cerca os pongo la receta de como hazer un abono natural alto en nitrogeno aleja a las plagas de tu planta (sirve mucho para la etapa de crecimiento por k es alto en nitrogeno :P) Hazer purin de...
  3. M

    REGALO ESQUEJES AL QUE LOS QUIERA ...(es mentira)

    hola tengo unos esquejes de 25 cm de altos mas o menos y es que tienen ya los pelitos blancos de la floracion... pueden sobrebibir (si sobrevivben podran incluso sacar cogollos? pdt lo del titulo era para atraer la atencion es que un post con titulo "ayuda" tiene 0 visitas :=(
  4. M

    ACLARACION DEFINITIVA SOBRE LOS ESQUEJES

    duda sobre esquejes que tengo uqe hacer? he leido un poco los 3 primeros temas pero no me he enterado muy bien yo tengo un invernadero con un tubo de luz fluorescente unos sobres con polvos de hormonas para enraizar corcho (no tengo lana de roca) que hago?
  5. M

    El tamaño importa , demasiado tarde pa plantar

    hola tengo una planta con una semana justa de vida y mide 2 cms y medio de altura y dos de ancho no es muy pequeñasu crecimiento es anormal? y algo podre sacar este verano? ya que he plantado en julio... saludos
  6. M

    cambio semillas

    tengo 10 semillas de SENSI STAR una indica busco cualkier variedad de skun o lo k sea escucho ofertas
  7. M

    COMO HAZER ABONO NATURAL PARA CRECIMIENTO (ALEJA A LOS BICHO

    hola para los que no seais muy consumistas y no querais estar comprando abonos y tengais ortigas cerca os pongo la receta de como hazer un abono natural alto en nitrogeno aleja a las plagas de tu planta (sirve mucho para la etapa de crecimiento por k es alto en nitrogeno :P) Hazer purin de...
  8. M

    Suficiente luz?

    hola porreros tengo una habitacion de 6 metros cuadrados mas o menos iluminada con 6 bombillas de 70 W (repartidas por todos los angulos, enfrente derecha izkierda arriba) 1 tubo de luz de 70 W (mide metro y medio y esta arriba) quisiera saber si eso es suficiente para iluminar dos plantas he...
-