Resultados de búsqueda

  1. J

    QUE LE HECHO? CUANDO Y COMO!!!

    joder cuanta cosa! me parece un lioo!! se me hace la picha un lioo! jajaaja algo mas senciyoo!!
  2. J

    QUE LE HECHO? CUANDO Y COMO!!!

    buenas gentuZiya, vereis, las plantas estan bastante tochas y han comenzado a prepararse para la flora, ahora mismo no le estoy dando biogrow ni nada, osea solo agua, queria empezar a meterle algo para potenciar la floracion y que todo vaya de perlas, que heche buenos chuzos comprimiditos y bien...
  3. J

    Por Dioooooooos no será machooo k me da algo!!

    yo tambien soy de bilbao :D :D joderr..es un maxote eso en toda regla!
  4. J

    que cojones es esta plaga? AYUDA PORFAVOR!

    no, si ya esta erradicado :D jajaja
  5. J

    que cojones es esta plaga? AYUDA PORFAVOR!

    no se tio, yo lo que hago aparte de hecharle el neem, es coger un algodon impregnado el alcohol y ir por todas las hojas infestadas de bichitos matandolos, se caen solos ya lo veras, son unos tontos de la ostia, yo ya casi no tengo ninguno..eso si..paciencia y mas paciencia es lo que hace...
  6. J

    por fin...

    yo tambien los acabo de ver ahora mismo! ajajajaja :D estoy felizzzz
  7. J

    AVISPAS EN LAS PLANTAS!?

    muchas gracias compis!
  8. J

    os huele ?

    aaajaajajajajajajajaa os huele?¿ jaajajaja
  9. J

    podre sacar algo de aki todavia?

    si ya te lo e dixo cojones! si estan super bienn!! te lo e dixo esta tardeeee
  10. J

    Seguimiento 2008: Santa Sativa, Super Silver, Critical+

    las tienes perfectas ijoputa ya te lo e dixo esta tarde!
  11. J

    AVISPAS EN LAS PLANTAS!?

    ajajajaja haber es practicamente imposible que vengan de un macho..joder..ajaja no creo que haya probabilidad..es lo que me a parecido que estaban comiendose algun pulgón, si es asi bienvenidas :D:D
  12. J

    AVISPAS EN LAS PLANTAS!?

    aaajaja no creo que sea eso.. ajajja espero ..
  13. J

    AVISPAS EN LAS PLANTAS!?

    que influencia tienen las avispas sobre las plantas? e ojeado que suelen acercarse a eyas y rebolotean por las hojas.. no se que hacen la verdad no se si es bueno o no..pero parece que se estaban comiendo algun pulgon..son buenas o son malas para las plantas?
  14. J

    PULGONES CABRONES XD !!

    yo acabo de piyar algodon con alcohol y se lo e ido pasando por todas las ojas afectadas..como caen! flipas! caen todos al suelo y les ves moviendose jajaja despues friega el suelo porque me imagino que volveran a subir a la planta o algo..
  15. J

    Cuando Regar-Agricultorman

    yo riego cuando me lo pide..suelo hacerlo por las mañanas temprano que es cuando veo las hojas un poco decaidas y despues se levantan al de un poquito tiempo y se pone bonita otra vez! sinmas! yo cuando lo pide..
  16. J

    SEGUIMIENTO DE MAZAR (FOTOS SEMANALES)

    oooleee que bonitaas!!! y que grandes joderrr!!! muy buenas tio!!
  17. J

    que cojones es esta plaga? AYUDA PORFAVOR!

    baaaah los vecinos no dicen nada, incluso tengo alguno enfrente que tambien cultiva asique no tengo problema..cada vecino en su casa.. es lo que deberian hacer en todos los sitios!!! un saludooo!!
  18. J

    LA MARIA NO ME HUELE

    a mi me pasa lo mismo colega, pero que mas da? mientras te coloque tio.. y te guste jajaja.. la mia tampoco huele nada de nada o igual es que ya ni lo noto.. cuando si que huele bañadisimo es al frotar el tallo..bufff..huele fuertisimo
  19. J

    que cojones es esta plaga? AYUDA PORFAVOR!

    ya esta en marcha la guerra! no podran!!! se van a cagar! aprovecho para poner unas fotitos !!!!como la veis?
  20. J

    YERBA ALUCINOGENA

    ajaajaja por diossss la tipica leyenda urbanaaaa acecha de nuevoo
-