YERBA ALUCINOGENA

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
hola de nuevo , es verdad k ay algun tipo de variadad de marihuana k t aga alucinar? segun tngo entendido esa es la belladona, me kede con ganas d comprar las semillas pro no havia :( x desgracia , si alguno a probado esta planta k me lo diga i tb si es verdad k t ace alucinar , o aunk sea otro tipo de variedad 8)
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
eso va a ser mas bien un mito, pero si que dicen que el pepinazo de belladona es bastante de risas locas y todo eso, pero de ai a que sea alucinogena :? :? .
un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la maria no es triposa al igual que un tripi, haber se le llama triposa a las variedades que te ponen mas espitosillo, osea con ganas de reir, hablar, reir y reir, y mas hablar jejeje, osease la que te da ese punto de buen rollo. pero no significa que por que digan esa hierba es triposa, pues nunca te dara esa sensacion que teda de tripi, osea es un mito segun se mire.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
devill pues yo tengo este año plantada la belladona,esta en tierra madre y mide sobre un mtro porque fue plantada tarde.
pero esta muy frondosa me podrias explicar mas o menos como es tu captaccion para esta planta con respecto a colocon producion y demas gracias de ante mano...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues como cualquier skunk, es una planta muy sencilla de cultivar, tanto en indoor como en exterior.
No es muy alta, pero si que es bastante productiva. Un poquito pija con las plagas, la araña roja la mete bastante caña.

Lo mejor de esta hierba es que si se seca adecuadamente y se cura en condiciones, da unos aromas afrutados y un colocón bastante largo, activo, duradero. Tengo una madre en mi armario de bonsais desde hace algunos meses y me ha ido de cine en interior.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jajajaj sisi xD
kizas no salen por que ya habieis dicho vosotros ai arriva que eso son sandeces
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
por cierto alguien a provado la peak 19? jajajaj tiene que estar bien....pero de los grows ya me fio menos que de los ladrones, por desgracia, empiezan a parecerse(algunos)
 
-