Resultados de búsqueda

  1. R

    Duda SCROG

    ok muchas gracias
  2. R

    Duda SCROG

    buenas tengo montado un SCROG, las plantas ya estan a la altura de la malla, ¿para pasar a floracion? relleno la malla y luego cambio el fotoperiodo, Gracias por todo, saludos cabanicos
  3. R

    Alma caritativa necesito esquejes madrid

    buenas, soy del barrio del pilar, pero me puedo desplazar a cualquier zona de madrid, gracias por toooo
  4. R

    compro esquejes madrid o semillas. o cambio por equipo 400w

    pues eso compro esquejes de interior o semillas , o lo cambio por un equipo de sodio de 400w. Saludos
  5. R

    Regalo Eskejes

    Buenassoy de madrid pero puede que me pase este puente por benalmadena, ¿podrias pasarme algun esqueje?. Hablamos y gracias por todo
  6. R

    Alma caritativa necesito esquejes madrid

    Hola muy buenas, si hay alguien que me pueda pasar esquejes hembras, da lo mismo la variedad, puedo cambiar por algo, nose tengo un disco duro de 70gb y tmbien puedo pasar juegos de ps2 etc. Necesito los esquejes porque voy a volver a empezar a plantar, antes ya plantaba, tengo la enfermedad...
  7. R

    cambio esquejes chronic serius seed (madrid)

    la floracion mas o menos es de mes y medio y mis esuqejes tambien estan disponibles ucando quieras hacemos el cambio
  8. R

    cambio esquejes chronic serius seed (madrid)

    el periodo de loracion es mes y pico no mas si te interesan avisame
  9. R

    cambio esquejes chronic serius seed (madrid)

    hola muy buenas me sobran esquejes de chronic y me gustaria cambiarlos por otra variedad por ejemplo ak47,white widow, etc alguna variedad q no sea muy grande muchas gracias por todo
  10. R

    vendo agrolite floracion

    buenas yo estoy interesado te mande un privado saludos
  11. R

    Busco Maria en Tenerife sur

    y sino el de CAMEL :lol:
  12. R

    vendo o cambio equipo sodio 400 w

    vendo un equipo de sodio de 400 w compuesto por arrancadar, balastro, casquillo de porcelana y bombillas osram (iguales caracteristicas q las son t agro) solo le falta el refletor. vendo todo por 65 € o lo cambio por un aeroclonador solo madrid entrega en mano
  13. R

    t vas vacaciones y no sabes como dar de beber a la maria!!!

    buenas hoy viendo el telediario vi una especie de gelatina q sirve para regar las plantas durante mas o menos un mes. creo q esto seria de utilidad para la gente q se va de vacaciones y no sabe que hacer para regar las plantas informacion http://www.asocoa.com/producte.asp?cat=&id_prod=0900...
  14. R

    Regalo Semillas Mexicanas

    hola buenas yo estoy interesado en las semillas soy de madrid. de donde eres tu??? muchas gracias por todo
  15. R

    chronic en scrog

    hola muy buenas, me gustaria saber si puedo hacer un scrog con esta variedad, ya q me parece q no tiene muchas ramificaciones, nose si se aprovecharia todo el espacio. muchas gracias por todo
  16. R

    cambio semillas chronic(serious seeds) por otra variedad

    cambio semillas chronic por otra variedad. Muchas gracias por todo no vemos
  17. R

    POLEN MAKER artesanal y muyy casero!!(fotos)

    yo me quiero hacer uno, pero quisiera saber q tamaño tiene q ser el tamiz ?(de porosidad) muchas gracias por todo
  18. R

    cuidado de esquejes?

    esqueje hace un par de dias, y nose que cuidados necesitan, las riego todos los dias para q la tierra este humeda, la humedad es del 60% las tengo bajo 3 fluorescentes y la temperatura ronda los 23º, parece q estan mustios nose si es normal o no, pues eso q cuidados necesitan los esquejes?
  19. R

    altura para armario esquejes y madre

    los fluos q te aconsejo son estos, osram 72-965 biolux, osram lumilux plus 21-840,osram lumilux plus 11-860 , los saque de otro post de un tal perico,q dan magnificos resultados para madres y esquejes
  20. R

    altura para armario esquejes y madre

    pues eso, q cuanto pongo de altura para mi armario de esquejes y madres,ya q el espacio lo comparto con la zona de crecimiento-floracion, muchas gracias por todo
-