Regalo Eskejes

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Solo en Málaga.

Las madres que tengo son:

1 Sand Storm (Cannabiogen)
2 Northern Lights (Sensi Seeds)
3 Bubble Gum (Serious Seeds)
4 White Russian (Serious seeds)
5 Blueberry (Dutch passion)
6 Sugar Loaf (Cannabiogen)

Tambien tengo un macho semental de SENSI STAR (Paradise seeds).

Saludos
 

evil_leek

Semilla
4 Septiembre 2005
49
0
0
wenas yo si kieres te puedo kanviar tengo power plant de dutch passion me gustaria provar las variedad k tienes ya k nunka las e kultivado,lo malo esk soi de catalunya podemos acer algo por korreo nuse k te parece espero tu respuesta saludos!
 
D

Deleted member 8058

Invitado
Si te animas a canarias avisa men!.... Yo tengo purple#11(dutch),hash plant,mobby dick y power kush (dinafem)
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola pulpomaister,

En principio los regalo, ya que tengo unas madres las cuales voy podando. De dichas podas saco eskejes, pero son demasiados para mi y no puedo mantenerlos, así que en vez de tirarlos, he pensado regalarlos o incluso cambiarlos.

Saludos,
Er_PloK
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
iepa! pos yo andaba buscando esquejes aunke soy del norte de alava, busque y me e informado que enviandolos por correo llegan de p. madre eso si lo pagaria yo
venga si te animas mandame un privado me arias un favor agur!
 

rastafu

Semilla
3 Septiembre 2003
29
0
0
Buenassoy de madrid pero puede que me pase este puente por benalmadena, ¿podrias pasarme algun esqueje?.


Hablamos y gracias por todo
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Er_PloK dijo:
Solo en Málaga.

Las madres que tengo son:

1 Sand Storm (Cannabiogen)
2 Northern Lights (Sensi Seeds)
3 Bubble Gum (Serious Seeds)
4 White Russian (Serious seeds)
5 Blueberry (Dutch passion)
6 Sugar Loaf (Cannabiogen)

Tambien tengo un macho semental de SENSI STAR (Paradise seeds).

Saludos
Hola supongo que no podrias passarme algun esquejito ya que soy de Barcelona, pero mi intencion era preguntarte por la Northern Lights de Sensi, prove la northern y me encanto lo que passa es que no se que banco era... y hay tantos bancos que la venden y de dudosa calidad... Que tal esta la de sensi?
Bueno solo eso, espero no molestarte
UN porrazo
 

Grinderboy

Semilla
11 Diciembre 2005
1
0
0
50
Hola Coleguita

Hola, yo soy de Almuñecar, Granada, junto a nerja y somos dos coleguillas que tenemos matillas y estariamos muy agradecidos de tener en nuestras filas a alguna de tus pekes, interesados sobre todo en:
Bubles, blueberry y whiterussian.
mi hotmail es mailto:jgenol@hotmail.com y mailto:hotdogconleche@msn.com. Nos ponemos en contacto y podemos quedar, por cierto¡¡ nosotros tenemos NorthenLight#5X Haze y Jack Herer y te podemos llevar un eskeje de cada.
Ok??
Enga espero noticias tuyas :lol: :lol: :roll:
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
wenas yo soi de elche ( alicante ) si te animas a mandarme alguno .. te lo agradeceria mucho.. yo pagaria los gastos i tal .. si eso me haces un privi un saludo
 
-