Resultados de búsqueda

  1. J

    Microscopio con camara acoplanda.

    hola a todos, el microscopio que adquiri recientemente por internet da mucho juego. le he acoplado una camara viejita de 2mpx pero hace unos videos y fotos espectaculares. a ver que les perece. https://www.youtube.com/watch?v=CIZomOymQAE
  2. J

    Mi ultima adquisicion. Lupa de 60x con luz normal y uv.

    Hola shurmanos, pues eso me he comprado uno de esos microscopios de llavero que se venden por ahy. La verdad es que es un mundo mirar la yerva con el microscopio. Le he acoplado una viejecita nikon de 2Mpx que estaba abandonadilla por ahy y no veas que resultados. Para muestra un boton.
  3. J

    Semillitas de regalo en la spannabis 2013 barcelona.

    Hola shurmanos anteayer estuve en la feria espannabis de barcelona y me regalaron muchas cositas, camisetas liquidos pero sobre todo semillitas. logre rapiñar unas cuantas, a ver que os parecen. total 15 semillitas entre autos y normales feminizadas. hoy pondre a germinar las...
  4. J

    Gana dinero con tu movil, cadena de foreros.

    Hola a todos vengo a hablaros de qustodian un programita para vuestros moviles con el cual podeis ganar unos eurillos al mes, yo ya he cobrado tres veces 10€. ellos te envian publicidad y te pagan por leerla de dos a ocho centimos. Vas acumulando saldo y al llegar a 10€ los cobras bien por...
  5. J

    ayuda no se si cortar ya o no.

    Hola a todos de nuevo, resulta que perdi la libreta donde escribia los datos de la marihuana y resulta que ahora no se que tiempo llevan floreciendo estas petardas aproximadamente dos meses si no mas. no se que genetica compre por que no me acuerdo entre tanto nombre y creo que estan maduras ya...
  6. J

    Planta extraña no crea cogollos, que le pasa?

    hola a todos mi problema es que dos de las 7 plantas que tengo en mi interior se volvieron locas y no hacen cogollos. en esta plantacion se me perdio la libreta donde apunto todo y ahora no recuerdo que genetica compre, recuerdo que es de la casa imagine. Lo que les pasa es que a diferencia de...
  7. J

    Seguimiento de mis auto northern lights 00seeds bank

    Hola a todos os voy a mostrar el seguimiento que les estoy haciendo a unas auto northern lights de la casa 00 seeds bank. las germine el 3 de enero agora llevan 39 dias y de momento no las veo madurar mucho no se si lo haran de golpe o si se retrasaran algo mas de lo esperado. en teoria...
  8. J

    Consulta a los moderadores para hacer una propuesta al foro.

    Hola a todos quisiera hacer una consulta a los moderadores para hacer una propuesta a los miembros del foro. Vengo usando hace dos meses un programa para android por el cual por recibir anuncios acumulas saldo al llegar a los 10€. Yo ya he cobrado mis primeros 10€ he tardado dos meses echando...
  9. J

    Vendo 2 UFO LED de 90W BARCELONA

    Hola a todos vendo dos ufos led de 90w cada uno. son una autentica pasada yo tengo dos iguales puestos, dompre dos mas para un amigo pero al final se queda sin piso y me los tengo que comer. Preferiblemente gente de Barcelona aunque si se hacen cargo de los gastos de envio no hay problema...
  10. J

    Os muestro mi primer armario con leds. Duplex Crecimiento y floracion.

    Hola a todos hace tiempo que no posteaba y me alegro de estar por aqui de nuevo, os cuento mi ultimo experimento. he partido horizontalmente el armario que tenia y he destinado la parte inferior al crecimiento y la parte superior a floracion. Crecimiento con fluos, dos de 55w es bastante mas...
  11. J

    COOLTUBE CASERO Y FUNCIONAL.

    Hola a todos, os vengo a mostrar mi ultima creacion. Se trata de un cooltube casero para refrigerar la bombilla de sodio que ultimamente me habia descuidado un poco y se me habian quemado algunas puntas. El material usado es totalmente reciclado, Ventilador de ordenador, el cristal de un antiguo...
  12. J

    INTERIOR CON UN MES DE CRECIMIENTO, PONGO A FLORACION????

    Hola a todos, os cuento hace un mes germine seis semillas y las puse a 18 horas con un kit de fluos de 100w. Cultivo hace años en coco y siempre con sodio pero al final estoy haciendo el crecimiento con fluos para abaratar costes. Ahora ha echo un mes y 8 dias que germine y me planteo pasar a...
  13. J

    PROBLEMAS CON UNA PLANTA. SOS. SOS. SOS.

    Hola a todos tengo 6 plantas que germine el dia uno de diciembre, las tengo a 18 horas con 100w de fluos en creciemiento las alimento con coco a y coco b. resulta que hay una de las 6 que presenta manchitas en las hojas bajas unos puntitos blancos pero no he visto ningun bichito ni nada. al poco...
  14. J

    Nueva plantacion interior

    Hola a todos pues nada que hace unos dias puse a germinar estas seis semillas para mi interior ya que he acabado la cosecha que tenia en curso he sacado unas Moham Ram y unas S.A.D de putisima madre asi que despues de haberlas cosechado y limpiado a fondo el armario con lejia y agua hoy he...
  15. J

    DIOOOS MIRAD QUE COGOLLAZOOOS

    JEE JEE HOLA FUMETAS, HACE TIEMPO QUE NO POSTEO PERO NO PODIA PASAR LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑAROS LO QUE ME HA SALIDO EN MI ULTIMO INTERIOR, ES UNA SWEET AFGHANI DELICIOUS O SAD YA LA HABIA PROBADO Y ES UNA YERBA QUE TIENE UNA MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO. SON COGOLLOS CRIADOS CON 400W DE...
  16. J

    AYUDA ACONSEJADME QUE PLANTAR EN MI INTERIOR PREFERIBLEMENTE

    Hola a todos acabo de recoger una pedazo de cosechona de interior de white widow feminizadas, tengo un metro cuadrado y suelo meter cuatro semillas se que soleis meter mas pero yo hago gigantonas de casi dos metros de alto y claro necesitan espacio, jee jee. bueno pues eso que no se que plantar...
  17. J

    administradores moderad un poco por favor

    solicito a los administradores que eliminen los mensajes que hacen apologia del terrorismo si fueran tan amables. gracias de antemano.
  18. J

    construccion sistema de riego automatico casero

    buenas a todos parece que el armario que os enseñe en el ultimo post esta funcionando bastante bien asi que me he decidido a construir un kit de riego automatico para mis niñas. ayer compre una bomba de acuario de 300 litros hora en una tienda de animales por 13 euros y por 3 euros mas compre 3...
  19. J

    SALUDOS Y EXHIBICION DE MI INDOOR. SE ADMITEN SUGERENCIAS.

    Hola a todos los foreros de lamarihuana, antes de nada me gustaria presentarme. Soy un chico de 28 años de barcelona, soy un cultivador ocasional, alguna temporada en exterior y una vez en interior. A continuacion les paso a mostrar el fruto de mis bricotonterias a ver que les parece. el armario...
-