administradores moderad un poco por favor

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
solicito a los administradores que eliminen los mensajes que hacen apologia del terrorismo si fueran tan amables.
gracias de antemano.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola!

Hace tiempo que rondan por el foro ciertos "personajes" que solo hacen que joder el foro.Sobretodo uno.Pero por lo visto no hay ningun administrador por aqui ultimamente :(

Es una pena,porque este es un gran foro,para que 2 o 3 lo destruyan :(

Saludos
 
G

Guest

Invitado
yo doy mi opinion igual ke tu kontestame o no pero no me zensureis lo ke no os guste no lo mireis y punto terrorismo dice la otra terrorista es estado ke ke deja morir agente y nos tienen esklavizaos

punk not dead
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Basuko dijo:
no me zensureis lo ke no os guste no lo mireis y punto
Basuko dijo:
terrorista es estado ke ke deja morir agente y nos tienen esklavizaos
Luego dices cosas chidas guey... pero tranquilo que nadie te acusa, si te quedó el saco, no te lo pongas machin!

Chido, Basuko por acá nos vemos.

Me caes bien guey, saludos.
(toque y rol compa, toque y rol)
Fbf 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Basuko dijo:
yo doy mi opinion igual ke tu kontestame o no pero no me zensureis lo ke no os guste no lo mireis y punto terrorismo dice la otra terrorista es estado ke ke deja morir agente y nos tienen esklavizaos

punk not dead
A ver,no despistes.Aquí se viene a aprender a cultivar y a pasar un rato y punto,tratando a la peña con respeto y mirando de entre todos de llevarlo bien esto.Tú no sabes relacionarte con la gente,o lo haces mal adrede,no me importa,pero si acaso te buscas otro tipo de foros,mas acorde contigo,que SEGURO los hay.Aquí de momento solo has aportado poco mas que nada.Y tu actitud...no sé.Si quieres probarlo aqui hay gente que vale mucho la pena,y empezando con la hierba salen temas y cosas que no pensaba uno,y que te partes el pecho despues de un porro(yo si 8) ),y leer cuatro chuminadas.
Espabila un poco chaval.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Sensatez de echarli, en cambio este "personaje" rebuscando entre sus post no ha dicho nada que merezca la pena.... la verdad que es triste, creia que el foro de experiencias aportaba otro tipo de cosas, pero no opinan todos lo mismo....
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenasssss......................... no conocia este caso, como siempre pido que me mandeis los links con post problematicos por mensaje privado así los veo ya que hay tantos posts diarios que yo no puedo leerlos todos, y creo que no hace falta, solo sabiendo que si un post lo veis "quemao" mandarmelo y miraremos a ver.

gracias por vuestra ayuda.
 
-