Resultados de búsqueda

  1. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Hola zagales, os doy respuesta a los 3 últimos posteos. Abso: El aire se renueva constántemente puesto que,como he mencionado en anteriores post, la puerta de la habitación está siempre abierta y las ventanas de la casa están siempre abiertas. La única ventana que he de tener cerrada es la de...
  2. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Hola vanrudyk, ¿a qué te refieres con lo de no domir?. Un saludo.
  3. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Hola Scrasfi, lo de abonar quizá haya sido precipitado, pero es que he tenido que regar tantas veces a causa del calor que creo que la tierra ya no tiene mucho alimento, de todas formas la dosis ha sido mínima en dos litros de agua para las 9 plantas y la verdad esta mañana he apreciado...
  4. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    ¿Veís un mínimo de esperanza?
  5. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Hola chicos, hoy he estado tirando unas fotillos a las plantas para que veais la aparente mejora que presentan. Estoy regando sin regular ph y hoy, tras mas de 2 semanas sin abonar, he decidido aplicar un poquito de abono líquido orgánico de crecimiento, para las plantas mas desarrolladas. La...
  6. B

    HABLEMOS DE CULTIVO INTERIOR

    Interesante texto, creo que me va a ser de gran ayuda, sobre todo para mi que no paro de preguntar tonterías y quizá molestando en el foro... Saludos!
  7. B

    ventiladores directamente sobre las plantas en flora?

    Amigo, deja eso así que no pasa nada, a no ser que tengas temperaturas demasiado bajas.... Saludos.
  8. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Buenas, al final he optado por no hacer lavado de raices, la verdad es que veo a las niñas demasiado pequeñas para hacerles eso... Hoy he retirado la tela de mylar y he separado los tiestos entre si, para evitar excesos de temperatura, aunque con los días de calor que están haciendo, la...
  9. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Hola fingers, te refieres a que las plantas están todavía muy pequeñas para lavar raices?, es mejor hacerlo o dejarlo como está?. Un s<aludo
  10. B

    despues de un mes,, por fin me lo traen

    Que caña lo de la caseta tío, creo que tienes uno de los mejores indoors que existe, todo esto siempre que lo acondiciones de la forma correcta, extracción, temperatura, humedad, etc...pero macho, tienes ahí para sacar unas buenas cosechas, estoy deseando ver lo que sale de ahí. Saludos!.
  11. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Hola vecino Santi-Elx, agradezco tu aportación en el hilo ya que lo que comentas tiene bastante sentido y yo también barajo la posibilidad de que, entre otras cosas, el sustrato sea el problema que afecta tanto al crecimiento de las plantas. El sustrato que utilizo es uno que me recomendaron en...
  12. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Hola, la verdad es que se me había pasado por la cabeza lo del vinagre y creo que voy a probar a no utilizarlo, tendré que regar un tiempo sin regular el ph hasta que me compre un reductor....... El tema del abonado fue como un acto de desesperación aunque la verdad, tengo que regar varias veces...
  13. B

    Seguimiento S.A.D., MOHAM RAM y COLOBIAN GOLD

    Que buena pinta tiene eso, amigo scrasfi. Ese cultivo promete bastante, a ver si las mías siguen la misma linea y consigo sacar algo. Un saludo compañero.
  14. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Una cosa importante que se me olvidaba comentar... estoy barajando la opción de que las semillas de sweet seeds que me han vendido en el grow sean de algún modo, defectuosas. Este verano compré ice cool para exterior y tampoco crecían como debían..... No se, quizá sea una tontería lo que acabo...
  15. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Hola a todos, en especial a scrasfi y error. Todo sigue igual, el crecimiento es casi nulo incluso en algunas plantas, totalmete paralizado, estas últimas con pinta de secarse y todo..... En cuanto a los medios de riego existe limitación, solo tengo la opción de regar con agua del grifo...
  16. B

    Seguimiento 3 ice cool,3 black jack,6 esquejes diferentes...

    Hola NaGy, aquí te pego un enlace por si quieres echarle un vistazo. Puede que te ayude en el secado. Un saludo. mirad-lo-que-he-encontrado-para-secar-muy-barato-foto-t73768.html
  17. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Hola autocultivo, lo de los maceteros se debe a que tuve que hacer un transplante urgente porque de pequeñitas se espigaron mucho y no cabía más tierra en los tiestos pequeños, de ahí que decidiera poner los tiestos a mitad. El tema del agua está controlado pues reduzco el ph con vinagre y...
  18. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Es una auténtica chapuza, pero se solucionará el problema del crecimiento?
-