SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Tio se ven algo jodidas...

Te doy algunas ideas:

-Temp muy alta (sube foco y quita el invento que hisicste)
-Controla un Ph a 6,0-6,2
-Abona solo y acuando la parte superior de tierra esta seca(1-2cm), y cuando lo hagas riega bastante hasta qe veas salir agua por debajo de la maceta.
-Ten en cuenta que si en el periodo de oscuridad hay una luz, por minima que sea puede dar lugar a un estresamiento de las plantas, (paran su crecimiento). (para comprobar esto, lo mejor es que te quedes al lado de las plantas a oscuras, y cierres los ojos durante 10s, los abres y si hay alguna zona de luz intenta taparla como sea)
-Te has pasado abonando...durante las 2 primeras semanas si utilizas tierra buena, no se puede abonar...y cuando se empieza hya que hacerlo con la 4º parte de lo que dice el fabricante en el bote e ire incrementando poco a poco...)


Tb el color amarillento de las hojas puede ser por falta de nitrogeno...que tierra utilizas?

Ten en cuenta que para que las marias crezcan bien tienen que tener una humedad de un 70-80% , PH 5,8-6,2 y temp 21-23º


Un saludo y suerte tio!
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola zagales, os doy respuesta a los 3 últimos posteos.

Abso: El aire se renueva constántemente puesto que,como he mencionado en anteriores post, la puerta de la habitación está siempre abierta y las ventanas de la casa están siempre abiertas. La única ventana que he de tener cerrada es la de la habitación donde están las plantas, ya que tengo un edificio a pocos metros. No obstante la ventana de la habitación también es abierta durante dos o tres veces al día durante un buen rato. En cuanto al estimulador de raices utilicé Bactofil perlas cuando hice el precipitado transplante. Sobre en tema de la luz del humidificador te doy 1000 gracias por despejar la duda, ya planteé la pregunta en varias ocasiones y nadie respondió, aunque sigo teniendo la duda de como hacer que no se vea en la fase de floración, pués está sumergida en el agua (de todas formas en el cultivo anterior la luz no me dió problemas). La tierra fué la aconsejada por el del grow y la verdad no creo que ese sea el problema, pero te haré caso y la próxima vez compraré Bio-bitz ya que creo que es de una calidad excelente.
Te envío un grato saludo ya que veo que te has tomado interés en responderme, muchas gracias.

Vanrudyk: Te agradezo infinítamente tu aportación en el hilo, aunque lo de la oscuridad lo tengo claro.

Pixoliñas: El foco ya está a unos 70 centímetros, se puede decir que los problemas de temperatura ya están prácticamente solucionados porque como sabes ya está llegado el frío. Hoy la temperatura está a 26º y esto es solo el principio pero no obstante el "inventillo" está retirado desde hace más de una semana. El abonado fué claramente un error de novato (que es lo que soy) aunque empecé a abonar ya pasada la tercera semana, todo esto por miedo a que la tierra hubiera perdido nutrientes, ya que me "hinché" a regarlas porque la tierra se secaba demasiado.
El tema de la luz por la noche no es un problema y lo que me comentas de abonar y luego dejar que el agua salga por debajo parece como una especie de lavado de raices extraño,¿no?.
Por lo demas, la tierra que utilizo se llama Terra Canam, abonada con forplex-C, de la marca JBQ.
Muchas gracias por tu aportación en el hilo y por desearme suerte, da buen rollo que la gente te responda.

Me despido de vosotros hasta el próximo fin de semana que colgaré unas fotos para que volvais a darme opinion, un saludo a todos.
 
-