Resultados de búsqueda

  1. B

    ¿QUÉ TIPO DE LUZ AFECTA?

    Hola de nuevo, quería preguntaros si la lucecilla del interruptor de la regleta afecta a las plantas en el periodo de oscuridad. Gracias y un saludo.
  2. B

    TEMPERATURA PARA GERMINAR

    Hola amigos, pues eso, ¿qué temperatura es la idonea para germinar?. Gracias y un saludo.
  3. B

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Hola amigos de la sección de interior, tras un periodo de inactividad y problemas para entrar en el foro con mi antiguo nick, emprendo mi segundo proyecto en interior el cual espero que os sea de agrado y a la vez pueda ir solucionando las dudas que seguro me irán surgiendo. Confío en que todos...
  4. B

    DARÁ SUS FRUTOS??

    Hola amigos, os escribo para comentaros mi caso. A mitad de Junio, planté una ice cool en un macetero el cual está en una habitación de mi casa, muy cerca de la ventana la cual tengo siempre abierta y con un dos o tres horas de luz directa al día. Como imaginareis, la planta está todavía muy...
  5. B

    ¿POR QUÉ CRECEN DESIGUALMENTE?

    Hola amigos, tengo una gran duda la cual espero podais resolver: Tengo 2 plantitas, tendrán alrededor de 3 o 4 semanas desde que germinaron. Germinaron las 2 a la vez pero veo que una de ellas ha paralizado su crecimiento....... Las variedades son ICE COOL y TRANCE, las cuales son mezcla de...
  6. B

    REGULAR PH AGUA CON VINAGRE

    Hola amigos, tengo entendido que se puede regular el ph del agua con un poquito de vinagre. ¿Alguien sabe decirme que medidas tengo que utilizar? Un saludo.
  7. B

    ¿CUANDO EMPEZAR A ECHAR INSECTICIDA?

    Pues eso, tengo dudas sobre cuando puedo empezar a echar insecticida en una planta de exterior; ¿qué me aconsejais?. Esta planta de la que os hablo es una variedad mejicana sativa que según me han dicho tarda mucho en desarrollarse. ¿Sabriais decirme cuanto tiempo necesitaría más o menos este...
  8. B

    REGULAR PH DEL AGUA EN TIERRA MADRE

    Que hay de nuevo?. Tengo la duda sobre si también hay que regular el ph del agua para regar una planta que está sembrada en tierra madre. Gracias!
  9. B

    PIEDRAS ENCIMA DE LA TIERRA

    Hola otra vez, me han comentado que es bueno poner piedrecitas de estas redondeadas o chinarro encima de la tierra. La verdad es que la persona que me hizo el comentario se refirió a todo tipo de plantas; ¿Es esto cierto? Un saludo.
  10. B

    DUDAS SOBRE TRANSPLANTAR

    Hola amigos, me alegro de escribiros un año más en la sección de exterior, y aunque ya tengo un poco de experiencia (solo un poquito), me gustaría cuestionaros esta pequeña duda: ¿cuando debo transplantar del vaso al macetero mediano? y ¿cuando debo transplantar del macetero mediano al macetero...
-