Resultados de búsqueda

  1. T

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Al lio....
  2. T

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Trankilo no pasa nada son cosas que pasan... Pues empezaron a salir en las hojas de abajo pero me estao fijando y ahora salen hasta en las nuevas hojas.No se si sera exceso la tierra es light mix de biobiz y no e abonado.Por las fotos que e visto parece carencia de magnesio no? Voy a seguir...
  3. T

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    El agua la caliento con un calentador de pecera a 20º precisamente,yo creia que un ph entre 6 y 6,5 era lo ideal... SALUDOS!
  4. T

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Muy buenas señores! Pues vereis tengo unos problemillas con mis nenas....las hojas de abajo amarillean y mueren y se estan extendiendo unas manchas como de oxido y doradas que no tienen muy buena pinta,aparte de que las hojas estan en forma de garra....a ver si me podeis echar un cable...
  5. T

    duda sobre la distancia inicial del foco

    Depende del foco y la temperatura en las puntas,hay un margen de unos 20cm con el que podemos jugar,mas o menos con foco de 400w suele ponerse entre 40 y 60cm de las puntas,con uno 600w seria 60-80cm.Aunque si acaban de salir (para no quemarlas) yo los primeros 5 dias subo el foco un poco mas de...
  6. T

    Mejor 24 o 28?

    Yo diria que mejor es 24º,pero mas importante es la ventilacion y renovacion de aire del cultivo,con esto resuelto podrias tener a las nenas 30º sin problemas.... SALUDOS!
  7. T

    EXPERIMENTO CON FLUORESCENTES POR UN AFICIONADO

    Yo estoy experimentando con una agrolite para floracion y 2 bombis de bajo consumo 6400k de 36w para crecimiento madres y esquejes.Alomejor no le pillao el tranquillo o algo porque crecen muy lentamente comparado con el foco de 400w que tenia antes...deberia de combinar con otro aspectro?cual...
  8. T

    EXPERIMENTO CON FLUORESCENTES POR UN AFICIONADO

    Al final tengo puestas 2 de 36w 6400k y 1 en medio de esas de 26w 2700k...esta asi bien?La agrolite esta en la fase de arriba del armario como puedes ver con solo una plantita en un tiesto de 1L.....todo esta en fase de pruevas y creo para crecimiento se mezclan espectros como el propagator no?
  9. T

    EXPERIMENTO CON FLUORESCENTES POR UN AFICIONADO

    Yo en el espacio de crecimiento de 70x50x40 (largo fondo alto) tengo 2 bombis de bajo consumo de 36w luz dia que dan 180w,tambien havian de 45w que dan 225w,con aspectros 6400k y 2700k....las de 36w me costaron 12 euros cada una en una tienda de iluminación,la marca es Electronic Energy Saving...
  10. T

    OSCURIDAD...

    La oscuridad debe de ser total....joer tanto frio hace donde tu vives?Yo me estoy asando como los pollos en domingo! SALUDOS!
  11. T

    cada cuanto se deben de regar las plantas

    Yo las riego cuando me lo piden,mas o menos biene a ser en 2 o 3 dias depende de los litros que tengas en maceta,cuando veo que las hojas caen un poco entoces riego. SALUDOS!
  12. T

    putas moskillas!

    Supongo que seran moscas de tierra,son negras y muy pequeñas,las mismas que las de la fruta....no son muy perjudiciales pero es mejor mantenerlas a ralla porque las larvas de estas se alimentan de las raices de la planta,ademas se reproducen a toda ostia.Yo me la ventile con aceite de neem y...
  13. T

    podas????

    Es un tema algo complicado,unos dicen que si otros dicen que no,yo el unico cultivador profesional que conozco en persona me dice que el no poda....pero luego veo fotos por hay de gente que poda con muy buenos resultados...como todo es ir haciendo pruebas y yo como nose hacerlo de moemnto no...
  14. T

    Porfiiiiinnn el dia esperado ;)

    Buenas! Aprovecho tu hilo y cuelgo las fotos de mi segunda cosecha que fue el sabado!Lo mio también fueron 5 pero para rellenar meti una que tenia en exterior mas pequeña....yo también me esperaba mas :? pero bueno el olor y la resina de primera!Son Skunk#1,crhystal y white russian. SALUDOS!
  15. T

    2º cultivo de J.H y W.W.

    De cuantos litros son esas macetas?Lo sullo si ves que te quedas corta de tierra seria hacer un transplante antes de pasar a floración,nose si todavia sería tarde pero alomejor pueden extresarse y volverse hemafroditas...a ver alguien mas esperto en transplantes puede decirnos algo.En cuanto a...
  16. T

    chicos vuelve el dr. con una duda

    Yo creo que minimo son 2 meses de floración+-,cuando falten 2 semanas para cosechar deja de abonar y le haces un lavado de raices y como dice el amigo fito las otras 2 semanas agua.Se suele recolectar cuando un 80% de los pelillos blancos se queden marrones +-. SALUDOS!
  17. T

    ¿¿¿ VAPORIZADOR VULCANO ???

    Pues ala a disfrutarlo como tu ya sabes!ya iras poniendo tu opinión cuando te inches a usarlo. SALUDOS!
  18. T

    2º cultivo de J.H y W.W.

    Bienvenida al foro!Yo lo veo bien montado sino tienes vecinos cotillas que puedan echar la vista a la ventana..... SALUDOS!
  19. T

    Porfiiiiinnn el dia esperado ;)

    Ya has cosechao!Felicidades! Te acuerdas que no querias seguir adelante porque solo te salieron 5 hembras?Pues cuando te las estes fumando veras que gratificante....yo no le veo escaso si la calidad es de primera porque con medio que te fumes ya te pondras to ciego por eso cunde. SALUDOS!
  20. T

    Reflector casero

    Una agrolite 105w te da unos 10.000 lumens mientras que la son-t 400w te da unos 45.000 lumens,lo mejor es que te compres la de 400w crecimiento/floración si quieres mas rendimiento con la diferencia de consumo que supone tu mismo. SALUDOS!
-