2º cultivo de J.H y W.W.

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
Hola a tod@!
soy nueva en este foro, pero os presento el cultivo k va por la 2ª semana de floración.
en vegetativo hay unos eskejes k kiero conservar hasta probar las plantas para ver con cual me kedo de madre de la White Widow de Duch Pasion, y tambien con dos jack herer de sensi seeds hasta k no las prube no me decidiré, luego en la sala de floración están las 8 plantas de semilla, y un par de eskejes k he transplantado a día de hoy, voy a ver si consigo subir las fotos :roll:, la sala de floración hay un butterfly de 400w y un hps tambien de 400w a la espera de ir metiendo más eskejes conforme enraizen,,,, espero comentarios vuestros si lo veis bien o mal como está montado el cultivo
Un salu2
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss.............. Spookgirl !! bienvenida al foro :mrgreen: un cultivo muy ordenado, no se aprecia mucho el montaje de ventilación, extracción y demas pero tiene buena pinta !! felicidades por el trabajo. :wink:
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
weeeeeenas de nuevo!!!

muchas gracias a tod@s!!
roger muchas gracias jejeje ya estoy por akí :)
bueno pues el tema de intraccion y extranccion ,,,, pues es una habitación de la casa pa ellas solas, y tengo abierta la ventana con el foco encendido y un ventilador, con el foco apagado la ventana esta bajada y la puerta abierta pa el aire k se renueve,
ya iré colgando más fotos a ver si esta vez mejor de una en una en vez de collage jejejejejeje
enga un saludo

ta lueeeeeeeeee
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bienvenida al foro!Yo lo veo bien montado sino tienes vecinos cotillas que puedan echar la vista a la ventana.....

SALUDOS!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola SpOoKGirL para el tema de intraccion y extranccion puedes utilizar el cajon de la persinan los vecinos alli no veran nada
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
weeeeeee!!!

TRIBAL, muchas gracias por tu bienvenida :) muy amable
mmm lo de los vecinos no me preocupa es un chalesito independiente, y encima por suerte es una eskina, de momento no problema, luego en verano la guardia sivil, si viene más pero en verano no está la habitación de cultivo por el calor :)

os dejo unas fotos de la habitación de cultivo, estan con un foco butterfly si alguno sabe algo de estos focos o ha cultivado con ello o esta cultivando, le agradeceria información, pork no se si estan bien puestas las plantas para aprobechar la luz,,, en fín mil dudas
os dejo tambien unos eskejes k saké de las plantas k ahora mismo estan en floración, más unos k me donó una compañera del foro saddy muchas gracias, tambien akí podrás seguir como van tus nenas :)

1º unos eskejitos k ya han enraizado a dia de hoy unos cuantos de ellos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Q es lo blanco de la superficie de esa maceta???moho?? o me parece a mi y es alguna movida d bolas pa drenar..?
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
no se si he dicho k estan en la segunda semana de floración y están tirando muchos pelos :) en el otro cultivo con mazar la cosa empezó un poco más tarde k yo recuerde,,,, tampoco se si es normal k apenas tengan espacio ya las raices en la maceta, kiero decir k hay mucha raiz y poca tierra ya.... y todavía le keda un mes y medio a esto :S espero k no haya mucho problema por eso, pero no se
bueno segunda foto
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
hola akiyavi!!!
no es moho...... es perlita :) pero claro desde esa distancia parece mohoo,,, espero k nunca tengan mohoo las niñas,,,,,
ultima foto de momento,,,,,,
si alguien conoce el foco...... o lo tiene o lo ha usado o sabe de el k me diga algo plizzz .......( ya se ke lo he dicho en los post anteriores, pero es por si alguien se le olvida :) - es broma - es mas k na por saber si las plantas estan bien colocadas o no,


ta lueeeeeeeeeee
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
De cuantos litros son esas macetas?Lo sullo si ves que te quedas corta de tierra seria hacer un transplante antes de pasar a floración,nose si todavia sería tarde pero alomejor pueden extresarse y volverse hemafroditas...a ver alguien mas esperto en transplantes puede decirnos algo.En cuanto a la colocación un foco de 400w vale para un espacio de 1m2 +-,si las plantas estan dentro de ese espacio ya estan bien colocadas.

SALUDOS!
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
weeeeeeeee!!!

tribal, las macetas negras son de 9L y las rojas de 12L...... ya no puedo transplantarlas o por lo menos no me atrevo a ello, van por la segunda semana de floracion...... lo mismo ha sido el estimulador de raices al hacer el trasplante,,,, pork al primer cultivo me pasó pero ya al final de la floración....

Lo del foco, el foco conveccional sí, pero el butterfly me dijo el chico del grow k valía para un espacio de cultivo de hasta 2m cuadrados, el me comentó k me entraban 25 hembras de semilla o 45 eskejes O_O :roll: :roll: y luego el otro foco de 400w ahora mismo está con los eskejes en crecimiento hasta la semana k viene k pasen todos a floración y estarán todos en la misma sala, y bueno contaré ya con los 400w de dos focos k supongo k será bastante mejor, y na como llega el veranito se para el cultivo, y solo me kedaré con los fluos y las madres manteniendose hasta eskejar en septiembre....
bueno no me enrollo más

ta lueeeeeeeeeeeeee
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas SpOoKGirL,
bienvenida al foro.
ya nos contarás como está esa Jack Herer, llevo tiempo buscando una buena mamá; igual podemos intercambiar algún eskeje.
saludos y suerte con esa cosecha
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
hola k 69!!

gracias por la bienvenida :)
pues ahora mismo están pekeñitas las mamás pork son eskejes de todas las plantas k pasé a floración, pero apenas pueda sacar eskejes, podemos hablar e intercambiar genética para tener más variedades. Luego colgaré unas fotos de ayer, k empezaba la 3º semana de floración

ta lueeeeeeee
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Muuuuy buenas spook!!!

Me alegro de verte por aquí también, Cómo siguen las niñas?
Yo he sacado ahora 2 esquejes de una orange bud que me regalaron, ahí están, a ver si sacan raíces pronto porque la planta de la que los saqué ya está floreciendo y no puedo sacar más. Si salen bien, de aquí a septiembre te podré pasar (y quizá de alguna más). :wink:

Un besazo
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
holaaaaa saddy!!!!

ainsss muchas gracias mi niña :) yo ya te comenté k apenas pase el verano pongo las sweet purple y las blueberry, apenas las tenga sexadas y como madres, allá k te van unos eskejitos enraizaos de ellas,,,, ya sabes k apenas k tenga, tu tambien tendrás las mismas variedades,
Si este foro está muy bien tambien, ya he visto tambien a varias personas del CC, pero akí como k comentan más del cultivo y esas cosas, ;)
bueno wapísima un besazo y nos vemos pronto, apenas tenga la ww pa catar te doy un tokecillo y nos vemos si kieres :)

ta lueeeeeeeeeee

P.D. tia peña como tú he visto mu poca, mola la gente así :) me alegró mazo de haberte conocido
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
más de las ww,,, las jack herer no han empezado todavía a cogollar, ya había leido k eran muy lentas :S lo malo es k sigo con el problema de k se me han kedado pekes las macetas creo, pork na más k se ven raices, y todavía les keda un mes y medio de floracion... a ver si llega primeros de mes y voy al grow y me dicen algo pero vamos tendré k aguantar con ellas lo k keda e ir poniendo más tierra hasta arriba, en fín ya veré
bueno k me enrrollo, os dejo las fotos
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
por ultimo akí está enraizada y transplantada la NLxHaze k me regalo saddy :) compi akí la tienes, ya iré poniendo más fotos conforme vaya creciendo esa mama, los otros eskejitos ahi estan todavía enraizando de momento solo este pero vamos k los otros estan con muy buen aspecto, seguro k no tardan ya mucho, impaciente estoy de k crezca y poner unos cuantos eskejitos a florecer pa probarlas
bueno pues eso es todo por hoy

ta lueeeeeeeeeeeeeeee
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Muy buenas!

Me alegro de saber que ya enraízo una, ya te dije que las NL*haze eran más rápidas. Yo lo que haría es en cuanto veas que enraíza la otra NL, pasaría a macetas las top44, porque aunque tardan más en verse las raíces, suelen haber enraízado ya algo (microraíces por llamarlas de algún modo) y ya empiezan a tener hambre. Bueno, como tú veas.

Tienen muy buena pinta todas tus niñas...sigue así

Qué alegría me has dado con lo de que vas a plantar blueberry, tengo unas ganas locas de probarla! Yo ahora estoy también en la tercera semana de floración de mi actual cosecha (no pongo fotos porque no tengo cámara), cuando terminé esta, pararé hasta septiembre también. Mi actual cosecha es sólo de esquejes (es la primera vez que no tengo ninguna planta de semilla en mi cosecha).

Un consejo (por propia experiencia) no les des mucho vegetativo porque las mías ya han pasado el metro de altura (casi todas), algunas espigándose bastante la punta (y eso que el foco está muy cerquita).
Yo tampoco las dejé demasiado tiempo, pero más de lo que quería porque tenía la orange bud demasiado pequeña (10cm) o así y no quería pasarla tan pronto a florar porque quería esquejarla.

Un beso Spook!
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
hola wapetonaaa!!!!

hoy cuando me he levantado había otra NLxHaze enraizada y una top 44 :) toma ya!!!! vamos estoy k me salgo, solo keda una top 44, apenas enraize k la doy como muxo dos dias, una de cada se kedarán de mamas y las otras dos a floracion a probarlas :) pues tengo 3 semis feminizadas de blueberry, si kieres una pa tí es... o bien eskejitos enraizados eso ya lo dejo a tu elección

un beso saddy!!!!

ta lueeeeeeeeeee
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Joder Qué rapidez!, es que nuestro super invernadero y la manta son la caña! :D
No pensaba que el top44 fuera a tardar tan poco, esa mano tuya Spook!

Casi prefiero esquejes de blueberry así tú ya habrás seleccionado la madre donante, :wink:

Ciao wapa!
 
-