Resultados de búsqueda

  1. C

    se ke es de libros pero buehhh

    que mas amigos les recomiendo un buen video acerca del cultivo se llama The high times marijuana grow.... es muy bueno pero esta en ingles pero el video lo explica bien!
  2. C

    se ke es de libros pero buehhh

    que mas amigos les recomiendo un buen video acerca del cultivo se llama The high times marijuana grow.... es muy bueno pero esta en ingles pero el video lo explica bien!
  3. C

    Semillas de prensado germinando....

    Hola amigos mi duda es las siguente: Tengo muchas semillas sacadas de varios prensados colombianos y las meti en agua la mayoria de ellas se ha abierto como una almeja y queda una parte blanda y blanca que es como de done sale la raiz sùpongo yo... pensaba mover estas mismas a un mejor lugar...
  4. C

    las dudas atacan de nuevo....

    Hola amigos mi duda es las siguente: Tengo muchas semillas sacadas de varios prensados colombianos y las meti en agua la mayoria de ellas se ha abierto como una almeja y queda una parte blanda y blanca que es como de dodne sale la raiz sùpongo yo... pensaba mover estas mismas a un mejor lugar...
  5. C

    No tengo algo claro, ayudenme

    wenas estoy intentando cultivar mi cannabis pero no se cual es la mejor manera para germinarlas ya ke ni una me ha servido... lo ke hice esta vez fue poner las semis en un vaso di agua!! dos se hundieron llevan como 12 horas ahi ke hago espero ke salga raiz y las planto o ke hago ahora!????
  6. C

    flor alucinogena

    Hola amigos... Ayer en la tarde descubrimos una planta de campanita esta flor uno se la come y alucina que me recomiendan agarro el avion pa ese viaje o ke!¿?
  7. C

    Ayuda urgente porfa!!!!..

    Hola amigos cannabicos... La cosa es ke yo vivo en venezuela y no se consiguen semillas por aka en caracas ke uno tenga el 100% de seguridad de ke vayan a germinar...las unicas que se consiguen son de esas que vienen en los prensados colombianos que traen bastantes yo he plantado esas y...
  8. C

    Que hago...Dilema personal

    Hola amigos cannbicos weno mi problema es este: Luego de fumar con una amiga (muchisimo) jaja llegue a mi casa con los ojos rojiiiisimos y achinadiiiisimos aunque me eche mucho colirio pero igual mis padres se dieron cuenta.. Al dia siguiente en un estado mental adecuado les dije porque...
  9. C

    Planta enorme!!!!....

    Click ahi pa ke se abra la pag!!!.. http://s9.bitefight.es/c.php?uid=106800
  10. C

    Dipositivo para pasar la prueba de orina SIN DEJAR DE FUMAR

    El otro dia pensando en como evitar ke mi mama descubriera que fumo cannabis en una noche pense en cierto aparato para engañar a la prueba de orina asi hayas consumido 1 hora antes de orinar, claro que pense en la bolsita esa que venden en estados unidos que uno lo abre y se calienta...
  11. C

    Te va a llegar al corazon... relato de un fumetas angustiado

    Ola primero ke nada yo no escribi esto lo saque de otra pagina es largo epro leanlo si fumas sabras ke tiene razon: Hola Chicos… Esto le va a servir a todos… Por favor tómenlo en cuenta. A ver… debe hacer más menos 8 años que fumo marihuana habitualmente… Como es de esperarse… Un consumo que...
  12. C

    Cosas que pasan

    Hola weno escribo este post para ver si todos nos comportamos iguales.... Weno cuando empece a fumar empeze a mediados del año escolar con un amigo ke patinaba conmigo... recuerdo que como eran nuestras primeras veces nos ibamos lejos de la zona donde no las pasabamos casi a una hora de camino...
  13. C

    Experiencia de aprendizaje jajajajaja

    Bueno amigos dias despues de que les dije a mis padres que fumaba ellos me hicieron prometerles que no fumaria mas cosa que lleva una trancision de varios meses bajando la dosis jaja XD el punto es que elllos no saben de este periodo pero yo me dedico a hacerlo en mi cuarto algunos dias y los...
  14. C

    Me confese ante mis viejos señores!!!!!!(DEJEN OPINIONES)

    wenas amigos esta mañana espontaneamente Un miercoles a las once y media le he admitido a mis papas que fumo la preciosa hierba pero no le he dicho claramente que no pienso dejarla puesto ke ellos tienen un falso concepto de ella y estan cerrados a lo mismo,ellos dices ke voy a covertirme en un...
-