Cosas que pasan

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
Hola weno escribo este post para ver si todos nos comportamos iguales....
Weno cuando empece a fumar empeze a mediados del año escolar con un amigo ke patinaba conmigo... recuerdo que como eran nuestras primeras veces nos ibamos lejos de la zona donde no las pasabamos casi a una hora de camino para ke no nos pasara nada ya ke si la policia nos veia podiamos escaparnos y patinar trankilos por nuestras casas... weno no me salgo mas del tema.. la primera vez ke fume los pense demasiado pense ke iba a kedar como esos viejos en la calle que estan dormidos en la acera con un sol arrechisimo y ellos duermen de lo mas trankilos... pensaba ke me iba a kedar con el cerebro achicharrado y ke mis padres si se enteraban iban a destruirme a golpes..... Tipica paranoia... el caso es ke fue la mejor experiencia de mi vida habiamos subido una montaña y nos fumamos un buen peta.. estabamos con las tablas y yo sentia ke no me habia pegado pero al bajar los dos nos caimos.. nos dimos una matada horrible y me di cuenta que estaba fumadisimo porke se me hizo una herida gigantesca y no me dolia a pesar de ke me eche vodka en la herida xD....
Ya luego de varias fumadas sentia ke las cosas se me olvidaban y me decia a mi mismo bajo los efects de maria y filosofando en mi cabeza como rezando... -Sera que estoy volviendome mas bruto porke antes yo no era asi...-
Luego de pensar esto varias veces me di cuenta de ke no me estaba kedando mas bruto.... porke si recordaba como era antes..... weno eso significaba algo ahora ya no le tengo miedo a este tipo de cosas.... afortunadamente...

El hecho es ke en la calle se dicen muchas cosas de la maria y el 99.99% no son ciertas... muchas de estas estupideces llevan a la gente a fumar como por ejemplo en television sale ke si fumas tendras alucinaciones (veras elefantes rosados como ejemplo) en mi opinion esto es una propaganda y lamentablemente esa fue una de las razones por las ke empece a fumar... ya le veo otro sentido a fumarm lo veo como una manera de sentirte a gusto con la gente que fuma contigo... es excelente estar fumado con una persona y reirse de tus desgracias y de las cosas que has hecho....
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas CannabisLover!

Yo empeze a fumar a los 16 o asi porque un amigo me dejo provar y me gusto..pero no me arrepiento,no lo tengo como un vicio,sino como una diversion :) Cuando me apetece me fumo uno,aunque siempre prefiero estar con amigos,almenos yo me lo paso muchisimo mejor.
Y bueno que decirte,que a mi también me han pasado esas paranoias de "uy voy a acabar mal" o "como me piyen mis padres" y cosas de esas,pero es normal,supongo que a mucha gente le ha pasado.

Saludos! :D
 
-