Resultados de búsqueda

  1. M

    Maleza d los putos pajaros , k hago?

    has tenido suerte socio, mientras dejen hoja.. sobreviran eso si,tendras ke dejarlas una semanita de recuperacion yo este año , me jodieron los pajaros UNA SAD ,sobrevivio.. y aora ES ANCHISIMA con dos cabezas, luego mi conejo se comio todas... y al principio estaba mu jodio pero aora las veo...
  2. M

    Sistema OSMOSIS

    Tengo un destilador de sistema osmosis inversa y asta ahora estoy regando las plantas con este agua , y queria saber la opinion de los expertos , si es algo bueno ya que se supone que dej el agua limpita , que opinais de este sistema?
  3. M

    un problema tengo

    muchas gracias a todas esas respuestas el caso eske , definitivamente creo que si sobrevira pero tardara un tiempo en recuperarse ya ke caundo me levantado e visto las ojas ke kedaron mas grandes y encima de las dos ojas como s salieran dos pekeños brotecillos :P,
  4. M

    un problema tengo

    esta mañan cuando me levantao e visto ke mi SAD lan cortao como si un pajaro se la uviera comido y solo a dejado los coletidones y las dos hojas siguientes de los coletidones... creeis ke la planta seguira acia delante? jo ke kabron...
  5. M

    mi planta huele a meada

    estoy to fumao ..................
  6. M

    mi planta huele a meada

    eso es porke la regaste con meado............................................. no creo ke wela a meao tio, alomejor huele fuerte como a vomitao jajaja NENE TU SECALO QUE SI huele a voMITAO ES POTEANCIA SEGURO XD
  7. M

    Despedida... y cierre?

    si devil conformate porke tus post me an ayudado a sakar la cosecha adelante varias ocasiones
  8. M

    Mejores plantas...

    de sabor cream caramel y somango , y de pelotazo jack herer
  9. M

    Las hojas estan de color ROJO!!

    trankilo , no es ningun problema , yo tambien tengo plantas asi y de mil colores xD
  10. M

    en su punto para cortar (fotos)

    ya nos contaras como esta esa hiervota
  11. M

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    ya lo dije Zore en su dia... creo recordar
  12. M

    la mejor sin duda...que yo haya probado....

    Mi humilde opinion es que en sabor no es la mejor, pero en colocon es explosivo , con mis colegas la fumamos y nadie podemos aguantarnos el humo nos da una presion increible en el pecho y en la puta cabeza.. vemos las estrellas , en colocon yo la doy un 10 ala jack herer , en sabor he probado...
  13. M

    Helicoptero BESCAM

    jeje eso son los antidrogas , ke parte eres de madrid socio?
  14. M

    PARA DEVIL666. CUANDO PASAR A LOS TARROS PARA EL CURADO

    Yo suelo pasar la marihuana a tarros de cristal a los 15 o 20 dias, que para mi gusto es lo mejor y de ahi ya voy tirando pa fumar por mi impaciencia , tu cuanto mas tiempo este secando mucho mejor y cuanto mas timepo este curando mas ke mejor , la marihuana es como el buen vino , y te lo...
  15. M

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    XDDDDDDDDDDDDDDD ke culebron , ... tiririririririririri , me reido mucho con lo del espacio la verdad XD
  16. M

    en su punto para cortar (fotos)

    como cambia el asunto de repente, si lo de las fotos no solo pasa con las mujeres , tambien con las plantas de marihuana jxDDDDDDDDD, corta corta que me esta dando cosa y todo , saludos
  17. M

    BICHO RARO: bueno o malo? (Fotos)

    si te hace solecito , yo la cortaria entre los dias 10 de octubre , semana y media
  18. M

    WHITE DWARF QUE ESTA 10 DIAS ANTES que la fexa del fabricant

    cada planta es un mundo en cada clima en que se plante, su fenotipo clima y cuidados cambian mcuho esos olo es una referencia de las tantas
  19. M

    EL OLOR DEL SECADO (PRIMEROS DIAS)

    exacto el olor los primeros dia es a hiervajo,pero con el secado veras ke todo cambia y con el curado cambia a aun mas saludos
  20. M

    curado y clorofilA?

    cuanto secado las metido a tus plantas?
-