Resultados de búsqueda

  1. P

    compro vaporizador

    mi volcano tiene 2 años y tendra a lo sumo 2-3 meses de uso, te lo dejo por 120€ si te interesa piporrillo@hotmail.com
  2. P

    LSD o tripa

    buff lsd es mucho lsd e jejejeje nose yo solo he probado las setas mexicanas, pero tengo ganas de probar hongos, captuses sobre todo peyotes aunque sea caro comprarlos. saludos
  3. P

    Vendo Indoor impresionante

    tienes un par de mp, yo quiero un kit completo para un armario de lona 1de fondo por 2 de ancho, asique todo lo que sea necesario asi solo tendria que pedir el armario. 2 focos de 600w seria demasiado para ese espacio? o 400w seria poco? saludos PD: te he dejado mi email
  4. P

    busco el armario mas grande del mercado!! a ser posible con

    nose estoy ala espera de la respuesta del email, saludos y un millon de gracias
  5. P

    Vendo Indoor impresionante

    estoy interesado en los siguiente 2 Equipos de luz de 600w compuesto de: 115,00x2 230,00€ -Reflector aluminio pulido espejo. -Portalámparas rosca Goliat. -Bombilla Sylvania Grolux (crecimiento y floración) -Balastro de 600 W -Cable y clavija. 3 Poleas Easy Roller (par) 9,00x3 27,00€ 1 Extractor...
  6. P

    busco el armario mas grande del mercado!! a ser posible con

    muchas gracias, creo que te refieres a este http://www.elbruixot.com/shop/homebox-xxl-p-945.html he pedido presupuesto, haber por un kit kompleto si eso igual lo pido la semana que viene, os pondre al tanto de todo. saludos
  7. P

    busco el armario mas grande del mercado!! a ser posible con

    pues nada he andado buscando y estoy interesado en un armario lo mas grande pible, algo como 2x3 estaria de lujo ya que el 1,2x1,2 me parece que se queda pequeño, y comparar dos no me hace tanta gracia. a ser posible lo comparia junto a un kit de bombillas, extraccion, ventilador... saludos
  8. P

    vendo equipo indoor completo en madrid.

    ponte unas fotos estoy interesado. saludos
  9. P

    armario de lona o indor?

    nadie ha comprado armarios de lona? nadie conoce mas grandes? saludos
  10. P

    armario de lona o indor?

    nadie sabe nada? saludos
  11. P

    armario de lona o indor?

    bueno pues lo primero saludaros, y felicitaros por este gran foro. bueno la cosa esque tengo una casa en salamanca, con un gran patio, y tiene un cuarto en patio de unos 2,5mx5m y tengo idea de montarme un interior pero tengo un par de dudas. no tengo muchas ganas de andar montando ruido y...
-