busco el armario mas grande del mercado!! a ser posible con

piporrillo LSD

Semilla
10 Septiembre 2007
11
0
0
pues nada he andado buscando y estoy interesado en un armario lo mas grande pible, algo como 2x3 estaria de lujo ya que el 1,2x1,2 me parece que se queda pequeño, y comparar dos no me hace tanta gracia. a ser posible lo comparia junto a un kit de bombillas, extraccion, ventilador...

saludos
 
Pues nada tiuu, espero q te hagan todos un buen precio, ¿el controlador de clima del zoco realmente te hace falta? , sq a mi si me hace falta, pues yo tengo casi el doble de indoor del q te vas a montar tu, y para controlar todo con aire acondicinado incluido me las veo y deseo, moviendo potenciometros cada 2 por 3 por culpa de la humedad tan alta q tengo en la playa de Valencia.

A ese armario le hace falta 2 focos de 600W , extractor de 700m3, intractor de 350m3 , si estas cerca de la costa la humedad en verano se dispara y en invierno ni se ve, asi q depende de la zona donde estes necesitaras tambien el humidificador, y para verano el aire acondicionado seguro, unos ventiladores removiendo el aire del armario y las plantas, una bandeja de 2 x 1 mts, 50 macetas de 7L (no te caben mas), y bueno, demas cosas como el sustrato, la arlita, los abonos, el o los medidores de PH y EC (fundamentalers para un bien cultivo), tiempo y mimos, muchos mimos para ellas, q te lo agradeceran, el Co2 q te vende en el zoco tambien es mui bueno, ya lo kisiera yo para mi, pero el presupuesto anda tokado del ala :( , se nota bastante el Co2


Saludos.
 

sagafa

Semilla
22 Septiembre 2007
2
0
0
wenas. No quiero molestarte, pero es que yo hace ya un mes que me estoy informando, y no encuentro ningun kit de co2 barato.
Yo necesito lo siguiente:
La valvula de regulación de co2. Porque hasta que no tenga un poco de dinero no voy a comprar ningun controlador de co2 ni nada po el estilo.

Donde se puede comprar esto, que no sea por internet, algun tipo de tienda ¿especializada?
 

candawer

Semilla
6 Abril 2008
69
0
0
Hola soy estudiante de ingenieria, lo que mas te merece la pena, es aclimatar una habitacion, yo lo hago a buen precio, se lo he hecho ya algunas personas y estan encantados con los resultados. Mi correo es candawer@hotmail.com
Tambien fabrico armarios, pero para ese tamaño no te interesa.
 
-