Resultados de búsqueda

  1. D

    ¿Finalmente despenalización?

    MetalMSTR, dudo bastante que inglsaterra sea mas poderoso que EU, lo dudo pero mucho, en su epoca inglaterra fue muy poderoso, como lo fue tambien espania y mucha otras. EU militarmente es una bestia de mucho cuidado, pero de mucho y mas con sus amiguitos zionistas peor tantito.
  2. D

    Iniciarme en el mundo de los opiaceos...

    nyto pues fijate que el unico amigo que ha probado la heroina no esta enganchado, es mas ni le gusto por que se la paso vomitando... pero enfin no me compares con un punki desiformado de los 80s que no tenia nada mejor que pincharse unas 3 veces al dia(que de esos ya esta el 90% extinto)...
  3. D

    Iniciarme en el mundo de los opiaceos...

    Jejeje, pues bueno el nivel de adiccion de la heroína como todos los opiaceos es mas bien fisico que mental asi que yo digo que para ser adicto te debe de llevar unas cuantas semanas. En cambio una ves tuve la oportunidad de fumar cristales de metanfetamina o crystal meth (ojo, nada que ver con...
  4. D

    semillas de floripondio

    yo pienso en un futuro tomar algun te con estas flores, pero pienso que es algo muy arriesgado, ya que dura el efecto como 3 dias ahhh y ademas no es un psicodelico es un alucinogeno puro!
  5. D

    Iniciarme en el mundo de los opiaceos...

    Hola soy un aspirante a yonki (broma) bueno el caso es que me han contado unos anécdotas muy curiosos unos amigos que fumaron opio. Me decían que sintieron una sensación muy extraña pero placentera y que después estaban totalmente idos… siempre me ha dado una curiosidad extrema el opio y sus...
  6. D

    Iniciarme en el mundo de los opiáceos…

    Hola soy un aspirante a yonki (broma) bueno el caso es que me han contado unos anécdotas muy curiosos unos amigos que fumaron opio. Me decían que sintieron una sensación muy extraña pero placentera y que después estaban totalmente idos… siempre me ha dado una curiosidad extrema el opio y sus...
  7. D

    Primera tripa

    Yo he probado 2 tipos de lsd uno fue un viaje místico, colorido y muy divertido pero el otro… ha sido lo peor que me ha pasado primero empecé a sentir como si forzara mi mandíbula, y sintiera que me metían un taladro por el cráneo y que me licuaba el cerebro. Después mi temperamento iba de...
  8. D

    Atencion!!! Esta pagina es una estafa???

    Atencion!!! Esta pagina es una estafa??? Venden una tal planta llamada Hawaiian Gold Herbal Bud, no se ni el nombre cientifico de la planta ni que psicoactivo tiene pero dicen que es totalmente legal y queproduce un efecto parecido a la maria http://www.herbalsmokeshops.com/hawaiian-gold.html
  9. D

    Me pillan con 1 gramo de marihuana y una chinilla!!!!

    No te llegara NADA se la fuman los polis.
  10. D

    Visine VS antidoping

    Es cierto que este liquido para los ojos rompe el antidoping?
-