Iniciarme en el mundo de los opiaceos...

DCM88

Semilla
12 Septiembre 2007
10
0
0
Hola soy un aspirante a yonki (broma) bueno el caso es que me han contado unos anécdotas muy curiosos unos amigos que fumaron opio. Me decían que sintieron una sensación muy extraña pero placentera y que después estaban totalmente idos… siempre me ha dado una curiosidad extrema el opio y sus derivados (morfina, heroína, metadona etc).
Eso si, no es muy fácil conseguir opio, ya que en mi país México el 99% del opio pasa hacer heroína, que se manda a EU y prácticamente aquí no existe el consumo de heroína (en el estado donde vivo Nuevo Leon nunca he visto a nadie que venda heroína).
Por lo que no se, pienso ir en un par de meses a California y si no pesco nada de opio pues pienso meterme heroína pero fumada por supuesto porque inyectada ni de loco.

Bueno yo les pregunto, alguien ha consumido algún opiáceo en este foro? me pueden decir sus experiencias?

este mismo tema lo puse en el foro de plantas exóticas pero mejor lo pongo aquí, que veo que el otro foro ta medio muerto.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Yo experiencia no tengo ninguna con opiaceos. Pero he leido bastante del tema, y para este año me copnsegui unas semillas de amapolas.
No te recomendaria que fumaras heroina, es una droga muy dura, nada recomendable. Si te recomiendo que fumes petalos de amapolas o opio. No te olvides que la sustancia activa en todo esto es la Morfina, bastante peligrosa por cierto. Yo te recomendaria que cosigas semillas de amapolas y cultives tus flores, de ahi puedes sacar petalos y opio.

Suerte!
 

DCM88

Semilla
12 Septiembre 2007
10
0
0
Jejeje, pues bueno el nivel de adiccion de la heroína como todos los opiaceos es mas bien fisico que mental asi que yo digo que para ser adicto te debe de llevar unas cuantas semanas.

En cambio una ves tuve la oportunidad de fumar cristales de metanfetamina o crystal meth (ojo, nada que ver con el mdma o extasis) y su nivel de adicción es lo mas brutal que hay y no me creo ninguna dependencia (se dice que a los dos toques te vuelves adicto).
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Pues creo que estás bastante mal informado, la heroína es una droga que genera mucha dependencia, muchísima... Tanto física cómo mental. No la pruebes.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Según dicen con probarla una sola vez ya estás enganchado...
wolas
decir lo que es decir se dicen muchas tonterias
"A nivel personal, múltiples administraciones no intravenosas -a veces durante diez días seguidos- nunca se vieron seguidas por cosa parecida a un síndrome de abstinencia, o fenómenos perceptibles de insensibilización."
"Tras unas cinco semanas de empleo creciente, la suspensión brusca produjo un cuadro de molestias: dolor de espalda parecido al de una gripe, insomnio o sueño poco profundo, necesidad de sonarse como al comienzo de un catarro, incapacidad para concentrarse y un notable cansancio durante el día."
http://www.escohotado.com/historiagener ... eroina.htm
si teneis tiempo leeroslo todo


suerte
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
sisi mette heroina tio ...
k no crea dependencia dice..preguntale a tus amigos veras como estan deseando de estar de nuevo "tolamente idos"
..
 

DCM88

Semilla
12 Septiembre 2007
10
0
0
nyto pues fijate que el unico amigo que ha probado la heroina no esta enganchado, es mas ni le gusto por que se la paso vomitando... pero enfin no me compares con un punki desiformado de los 80s que no tenia nada mejor que pincharse unas 3 veces al dia(que de esos ya esta el 90% extinto)...
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
illo k asi empezamos tos..k somos muy fuertes de mente y nosotros controlamos y ahora mirame k cuanod veo la marihuana se me ace la boca agua y siempre me fumo uno d mas k me realmente me sobra y me revienta XDD

Me decían que sintieron una sensación muy extraña pero placentera
ese PLACER ...ará que vuelvan a probarlo ..nose si ese k tuvo la mala experiencia lo ará pero el resto tarde o temprano lo ara, alomejor al finde semana siguiente o alomejor al año

ahora tmb t digo que m gustaria probar fumar meth y algo se sobre el tema.asi k olvida todo lo k e dixo anteriormente jajajaja

illo k si kieres fumar az lo k te de la gana xk la verdad no soy kien pa aconsejarte, pero ni te engañes ni nos engañemos a nosotros mismos, k estas mierdas enganxan y ninguna es nociva
Pues creo que estás bastante mal informado, la heroína es una droga que genera mucha dependencia, muchísima... Tanto física cómo mental. No la pruebes.
;)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
pues aki lo unico q va es q dcm quiere pincharse y aunke digamos q no lo haga al fin de cuentas lo va a hacer el dice que no le va a pasar nada pero ya el tiempo lo dira asi que no queda mas que decir
anda dcm pinchate es tu vida y has lo que quieras no me importa si te enganchas total cada quien hace de su vida un papalote y lo manda a volar a donde quiera

ya nos contaras que tal
te recomiendo opio puro no heriona pero has lo que quieras
anda animo
salu2
 
-