Resultados de búsqueda

  1. B

    Cinderella

    Lo siento, pero la chronic no m va nada bien para cultivar en guerrilla. De momento solo me interesa Cinderella.
  2. B

    Variedades triposas¿?

    ¿A que llamas tu triposas? Porque si te refieres a esa leyenda urbana de que metiendoles un tripi en el tallo ponen mas ciego, o te hacen alucinar o bobadas de esas olvidate. Los tripis llevan LSD, un acido que el cannabis no puede asimilar. Supongo que te referiras a variedades alucinogenas y...
  3. B

    Semillas procedentes de pienso para pajaros.

    Jajajaja!!!! Tira eso a la basura por favor, jajajaj, ¿crees de verdad que en el alpiste van a meter semillas de marihuana???? Jajajaj Como tu has dicho son CAÑAMONES de la planta del CAÑAMO(la que se utiliza para hacer bolsitos y chorradas de esas) y lo que se fuma es el CANNABIS. Despues de...
  4. B

    una pekeña duda!!!

    Hola! Como bien te dice ahi los polimeros sirven para retener el agua. Supongo que seran unas bolitas pequeñas blancas. Se mezclan con la tierra y al regar las plantas se hinchan de agua y la van soltando poco a poco. Ya es tarde para usarlos, los tenias que haber mezclado con la tierra antes...
  5. B

    Semillas autoflorecentes

    Las PLANTAS autoflorecientes son plantas que crecen independientemente del fotoperiodo, es decir, que su crecimiento y floracion siempre duran lo mismo, su periodo de floracion empieza siempre a X tiempo de la siembra aunque tenga luz suficiente como para seguir creciendo en vegetativo. Yo me...
  6. B

    Cinderella

    Hola! No voy a decir de donde soy pero el que sea de mi ciudad va a saber de donde soy rapidamente Este año el dueño de un grow me dio unos esquejes de una Cinderella que seleccionaron para madre de un monton de plantas, en fin, que gastaron un puñao de paquetes de semillas. Pues la cuestion es...
  7. B

    DURWEISS

    Muy buena nadie_ats, a ver que tiene que decir a eso....
  8. B

    Semillas autoflorecentes

    Esto me dijeron a mi: semillas-f4/autoflorecientes-t73913.html
  9. B

    Autoflorecientes

    Ok, yo voy tomando ideas, que todas son bienbenidas...
  10. B

    bariedades de gran produccion

    Hola uritz, no me quiero atrever a llamarte novato, pero creo que ese es el primer error que cometemos todos al principio. Al principio todo el mundo busca una planta que produzca la ostia, pero es un gran error (para mi forma de pensar). La marihuana buena no es la que produce mucho, sino la...
  11. B

    Autoflorecientes

    nadie_ats sabrias decirme alguna variedad de esas indicas de montaña?
  12. B

    Interior en una neveraXDD

    Wenas! Perdon por tardar tanto en contestar, se me abia olvidado este post. No tengo ni idea de cuantos watios tenia, no me preocupe en absoluto pera una de bajo consumo de las normales, la primera que pude pillar por ahi. Siento no poder ayudarte.
  13. B

    Autoflorecientes

    Ok, pues me parece que les van a dar por culo a las autoflorecientes. Pensaba que no serian tan malas, pero ya buscare otra forma de cosechar pronto
  14. B

    busco semillas f2 quien me las podria vender?

    Jejeje, para no tener dinero buscas muy buena calidad, ¿por que no miras en internet algun banco en el que te vendan semillas sueltas? Aora mismo no me acuerdo de ninguno, pero si veo alguno ya te pondre el link. Puestos a pedir yo tambien estaria interesado si alguno tiene muchas semillas de...
  15. B

    vendo materail grow shop

    Hola Nicoloso: Necesito comprar un medidor de PH y Ec. Dime si tienes este que te dejo en la foto o alguno similar:
  16. B

    Autoflorecientes

    Me acabo de dar cuenta de que se me habia olvidado decir que lo que yo hago es cultivo de guerrilla, osea que cuando nieve no voy a poder quitarles la nieve de encima, ni las voy a poder meter en casa cuando haga mucho frio. Por eso decia de plantarlas en febrero. Pitt Bully: ¿si las planto en...
  17. B

    Alguna recomendacion??

    Gracias! Seguir enviando por favor, yo boy buscando en internet y tomando nota de todo
  18. B

    Autoflorecientes

    Gracias Pitt Bully, e mirado en internet y me han convencido, voy a ver que me dicen en el grow al que suelo ir.
  19. B

    G13

    Yo hablo de mis experiencias personales, si hay alguna forma de que siempre siga siendo igual buena ahora me entero. Ademas, ¿quien se guarda una madre mas de un año (a no ser que sea algo impresionante, entonces si)?
  20. B

    Alguna recomendacion??

    La lista sigue creciendo... Por favor que no pare la cosa!
-