bariedades de gran produccion

uritz

Semilla
28 Junio 2007
24
0
0
buenas a tod@s pos lo dixo quisiera conocer cuales son ls bariedades q tengan una alta produccion ya q dispongo de poco espacio y en esta campaña he puesto demasiadas y an salido muy pequeñas y nada frondosas y si a eso le añadimos q es my primer cultivo y q las semillas eran bastardas pos imajinaros bueno un saludo y espero buestras respuestas
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
la producción dependerá de varias cosas, como tammaño del tiesto, tipo de sustrato, cantidad de sol......... no solo de si la variedad da mucha producción...

Saludos,

R.
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
por no abrir otro ilo si no os importa podriais decirme semillas de gran calidad,no busco produccion.
Gracias
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
La ak47,esa la tengo en el punto de mira para la siguiente jeje.
 

uritz

Semilla
28 Junio 2007
24
0
0
buenas a tod@s primero gracias a todos por las respuestas siguiendo con lo q comentais mi problema no an sido las macetas de 30 y 40 litros ni el sustrato camposana ni tampoco el sol ya q recive 8 o 9 horas de sol y vivo en la costa del sol asi q creo q deve de ser las semillas ya q me las dieron y no se sabia la procedencia.Me imajino q de 14 plantas me ayan salido 6 maxox y 4 hemafroditas tambien tendra algo q ver las semillas y q no tenian espacio suficiente en la terraza y me planteaba lo siguiente pa conseguir mayor produccion :eek: poner estilo jardineras por el perimetro de la terraza q de esta forma podria plantar 16 plantas o ponerlas como las he puesto esta temporada y plantar 8 o 10 no se q hacer jejeje bueno espero buestras respuestas

un saludo
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
Píllate unas moby dick de dinafem, encima son feminizadas. Producen mucho. Otra que también es gran productora y aguanta muy bien es la rosseta stone, pero creo el banco la descatalogó... Yo he tenido la suerte de tenerla este año :D
Salut!
 

Mari-juana

Semilla
7 Agosto 2007
94
0
0
Uritz, según he leido y me han comentado, no es muy recomendable tener 2 plantas en el mismo tiesto. Se pueden estresar, a parte de que no crecen tanto... yo este año planté 2 juntas y me salieron bien, pequeñitas pero bien compactas....
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
si quires calidad, mirate los bancos sensi seeds, serius seeds y dinafem, y de entre ellas elije las que mas te gusten o las que mejor se adapten a tu tipo de cultivo y caracteristicas.
un saludo
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
yo os recomiendo ak47 y big bud, k es lok e plantado este años.

buenisim calidad y altisima produccion, flipante!!!! 8O 8O

la ak gigantescos kogollos, y la big bud ramas kaidas del peso increibles cogollos :D :D

recomindo las dos
 

B.A.D.

Semilla
23 Septiembre 2007
36
0
0
Hola uritz, no me quiero atrever a llamarte novato, pero creo que ese es el primer error que cometemos todos al principio.
Al principio todo el mundo busca una planta que produzca la ostia, pero es un gran error (para mi forma de pensar). La marihuana buena no es la que produce mucho, sino la que sabe muy rica, no rasca la garganta y ponga bien ciego (preferentemente que sea un ciego que no te deje tirado sino que puedas estar agusto haciendo cosas tranquilo sin volverte loco, claro que esto depende de la situacion).
Voy a contestar a tu pregunta, pero ten en cuenta lo que te he dicho por favor: una que esta bien y produce mucho es la Chronic, la Himalaya Gold tambien dicen que produce bastante y estoy planteandome plantarla este año, y mi ultima recomendacion es la Jack Herer....BESTIAL!!! no produce muchisimo pera esta muy bien.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
la Jack Herer la tengo apuntada en la lista de la compra para primavera...lleva picandome la curiosidad mucho tiempo.

uritz, una variedad plantada en marzo, sea cual sea(sin plantar cañamon claro... :mrgreen: ) si las condiciones de crecimiento y floracion son buenas o muy buenas(no digo óptimas, ya que es muy dificil conseguirlo) tendrás una planta bien hermosa que te dará mucha marihuana para fumar.

como dicen los compañeros, no te guies por la cantidad sino por la calidad, y luego la planta(de calidad) te sorprenderá ya que si la cuidas te dará bastante yerba

enga, un saludo :fumador2:
 

uritz

Semilla
28 Junio 2007
24
0
0
buenas a tod@s:primero daros las gracias por las respuestas y los consejos intentare seguirlos como he exo hasta ahora gracias y un saludo
 
-