Resultados de búsqueda

  1. D

    Licor de Marihuana ??

    Hola,queria saber si se puede hacer licor de marihuana,y en tal caso como prepararlo. Muchas Gracias. Saludos.
  2. D

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Hola, Inicio aqui el seguimiento de mi primer cultivo. Les cuanto,las semillas me las regalo un amigo mio,que a su vez se las regalo un tipo que le vendio faso (no se bien como fue la onda),la cosa es que no se de que especie son,sera cuestion de esperar a que crezca alguna plantita. 4 semillas...
  3. D

    Ayuda con Primer Cultivo

    Hola,hoy me regalaron 12 semillas de cannabis y lo que hize fue agarrar 2 envases vacios de yogurt y hacer lo siguiente: Uno de ellos lo llene de tierra fertil,intriduje 6 semillas,enterradas a aproximadamente a 1 cm de la superficie,y humedeci la tierra.Ese envase lo deje dentreo de mi casa (a...
  4. D

    Ayuda con Primer Cultivo

    Hola,hoy me regalaron unas 10 semillas de cannabis,y estoy interesado en cultivar. Lei bastante en internet y en este foro,pero igualmente me gustaria contar con su ayuda. Mi intencion era poner la mitad a germinar y la otra mitad directamente en tierra. Lei acerca de una tecnica que constaba en...
-