Licor de Marihuana ??

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Hola,queria saber si se puede hacer licor de marihuana,y en tal caso como prepararlo.
Muchas Gracias.
Saludos.
 

pajarocolo

Semilla
2 Octubre 2007
36
0
0
mira compras 1 litro de orujo blanco,si si de ese que lo hueles y tira patras jeje...
coges 20 gramos de buena hierba(en mi caso blueberry)
y echas 1 bote de miel(250 gramos),lo dejas un añito bien cerrao y en un sitio
fresco y oscuro,y ya veras,pelotazo de primera division.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yo le dí 3 meses tambien en orujo,pero este era de hierbas....hierbas kon hierbas jjejeeee :) kada 2 ó 3 dias agítaba la botella para un buen rebujao,y el resultado fué de arte,ahora kiero meter por el mismo espacio de tiempo un sol y sombra cannabico ( anis dulce&coñak) ke seguro ke tiene ke estar muy riko :)


saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo quiero hacer este año uno, pero de ron añejo, comprare un pamperito o asi, y le echaré los cogollos q tengo mini, asi los aprovecho.... :D :D :D al tercer mes le haré la primera cata.... :D :D :D aunq es cierto q lo aconsejable es un año... :(
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Hola,gracias por sus respuestas... pero alguien me podria explicar bien como hacer el licor.. por que la verdad no logro entender..
Y otra consulta.. al beber el licor se logra quedar "colocado" por los efectos de la marihuana ??
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ya te lo han explicado, repito:

1.-Comprar aguardiente
2.-Echar la hierba en el aguardiente
3.-Cerrar y dejar en un sitio fresco y sin luz
4.-Esperar
5.- Catar

Cuidado, que coloca.
 

brujo belauntza

Semilla
8 Diciembre 2007
1
0
0
Kaixo,si kieres sacar todo el thc de la hierba lo mejor es ke lo macedeis en alcohol de 96,5º apto para boca ,lo dejas un mes,y ya esta la base hecha para poder utilizarla cuando quieras(mezklar con birra,en la cocina....)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mmm..yo estaba pensando en mesclar en ron con jarabe natural un poco de tintura etilica d canabis q estubiera muy concentradoaa razon de 15 ml por el litro de ron pero no estoy seguro si sera suficiente para colocarme o me pasare de ganas y me malpasare :?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
De hacerlo con alchohol etílico, mejor siempre utilizar el alcohol más puro que se pueda conseguir, sin excipientes que le den mal sabor.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Fijate en que el excipiente (el 4% restante) no sea ni cloruro de benzalconio ni cloruro cetilipiridinio, que aporta el mal sabor al alcohol de curar heridas que se suele tenerse en casa.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Manu!

Toda la planta contiene sustancias psicoactivas, hasta el tallo, aunque sea mínimo el contenido
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
esta cosecha fijo hago un licorsillo aver q tal me queda
a por cierto encontre q en una licoreria de mi ciudad venden un alcohol muy bueno y barato de caña q por cierto las tinturas salen bien con ese supongo puesdo mesclar 1/4 de alcohol con los 20 gr y dejar lo unos dias a q se disuelva y luego mesclarlo en licor tipo tequila y jarabe natural 8) supongo debe quedar buen
salu2
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Metal: sabes que no se..... me imagino que si usas alcohol tenes que usar almibar para suabizar. sabes lo que me gustraia probar es solo meter los cogollos en alguna bebida ya hecha con bastante alcohol tipo grapa o algo asi, el tequila tiene que andar bien. todo dependera del tiempo que lo dejes dentro minimo 3 meses. he hecho algunas bebidas en base a grapa y anada muy bien. tipo uvas en grapa y otras cosas, las dejo minimo 6 meses llegado a tener de 2 años. las uvas quedan espectaculares como la grapa pero con la mariguana........
no se el licor de macho que me hice esta rico pero no pega como pense que podia pegar....

saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La pegada depende de la cantidad de hierba y la potencia de la misma. Con un macho puede que no consigas mucho, pero cuidado si metes cogollos :D

Por cierto... lo de las uvas, ¡están de vicio!
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
wenas una pregunta.... despues se podria mezclar kon alguna otra bebida tipo fanta o eso i acer rollo botellon??? tiene k ser la pollat tio
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
poderse mezclar, claro que se puede, el problema es que así será más dificil controlar la dosis.
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
ombre depende............. tu pones x ejemplo la cantidad d un xupito en una kopa i despues.....le tiras la mezcla i kuentas las kopas komo xupitos jajaja m............... kon k estaria weno...........??¿ :evil:
 
-