Resultados de búsqueda

  1. M

    como secar el cogollo?¿

    si xro no ay otra manera ?¿ jej es q acer eso en kasa ..paso d q mis padres vean cmo se seca etc.. no se prefiero guardarlo dentro d un cajon o algo..
  2. M

    como secar el cogollo?¿

    cual es la mejor manera para secar el cogollo , para q uela bien etc..?¿es q aun estoy verde jej si puede ser una manera d sekarla en algun armario o cajon o dentro d q materiales podria ponerlo? cmo dentro d una caja d carton o d madera.. q recomendais para secar la maria?
  3. M

    como secar el cogollo?¿

    se puede dejar el cogollo secando en cajas d carton? :)
  4. M

    me podeis aconsejar?¿

    ok asias :D
  5. M

    me podeis aconsejar?¿

    ademas como esta ahora si le dejo d tirar agua el cogollo no madura?i puedo cortar , xq si no la riego los pelos se acen marrones n?
  6. M

    me podeis aconsejar?¿

    mañana si eso pongo fotos , pero aunq tenga pokas semillas , la otra planta q no tiene semilas cojera tambien semillas si las dejo juntas.. i no tengo otros sitio pa ponerlas..
  7. M

    me podeis aconsejar?¿

    es q e visto en una d mis dos plantas q tan apareciendo semillas aun esta mas o menos por mitad fase d floracion ,estoy pensado d cortar i ya ta , asi tengo menos cogollo , pero no tara to semillao q eso da asko, q me aconsejais? i encima kiero cortarla pa q la otra planta no coja tambien...
  8. M

    indica o sativa?

    gracias por responder , yo tambien prefiero las indikas no se , yo tengo dos sativas ,i e visto la indika d algun amigo i esta mas bonita una indika i tambien mola mas el colocon d tranki , asi te fumas uno antes d dormir i duermes muxo mejor jeje :D
  9. M

    indica o sativa?

    si plantais q preferis una sativa o una indika? las indika cogollan mas rapido? a ver si alguien responde jej
  10. M

    Se puede plantar en exterior en invierno?!?

    si las tienes dentro de kasa no se moriran , tambien depende d donde vivas , aki en valencia cerca d la costa , es dificil en invierno llegar a 0 grados casi nunca , i si las tienes dentro d kasa d 10 grados no creo q baje la temperatura el problema es el sol i d donde vivas.
  11. M

    skywalker q tal esta?

    esta planta q tal esta es resistente en exterior? se ace muy alta?espero respuestas :D
  12. M

    tengo en mis plantas la moska blanca q ago?

    asias por responder :D
  13. M

    tengo en mis plantas la moska blanca q ago?

    ya ace semanas q e detectao estos bixitos pero la plaga no va a mas q ago? ahora ace frio desapareceran?
  14. M

    los limones sirven para mejorar el sabor?

    okis asias x cnt tan rapido :D
  15. M

    los limones sirven para mejorar el sabor?

    me an dixo q si escures un limon cn agua i yelo i lo tiras por la tiera el cogollo ara mejor sabor o algo asi?esto es verdad o se hace d una otra manera mejor?
  16. M

    ATENCION INSECTICIDAS CASEROS

    Re: cada cuanto tiempo ay q pulverizar? i luego no sabra mal el cogollo? o no se puede producir moho de la humedad?
  17. M

    sativa o indica?

    queria saber de que clase es sativa o indica? la planta es d hojas pekeñas i verde oscuras i el tronko de la planta es muy fino ,de q tipo es ?es x curiosidad :D
  18. M

    la ceniza del tabaco sirve como insecticida?

    contestadme q me ace falta saberlo :(
  19. M

    la ceniza del tabaco sirve como insecticida?

    desmenuzarlos que es ir partiendo el cigarro en trozos pekeños no? supongo q lagua cambiara d color al cojer la nicotina i mas o menos en cuantos litros d agua? i cada cuanto tiempo? i si se lo pulverizo a los cogollos , los cogollos no cojeran demasiada humedad i se pudriran? es q soy novato :)
  20. M

    la ceniza del tabaco sirve como insecticida?

    la ceniza del tabaco sirve como insecticida? i si sirve para matar a los bixos , como tengo q aplicarlo? se q lo q mata a los bixos es la nicotina , pero como lo ago ? i si es bueno pa la planta exarle eso?
-