me podeis aconsejar?¿

Maic

Semilla
25 Octubre 2007
20
0
0
es q e visto en una d mis dos plantas q tan apareciendo semillas aun esta mas o menos por mitad fase d floracion ,estoy pensado d cortar i ya ta , asi tengo menos cogollo , pero no tara to semillao q eso da asko, q me aconsejais? i encima kiero cortarla pa q la otra planta no coja tambien semillas , q la otra planta es mas grande i podria salir mas..respondedme xfa :?
 

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
Maic, no cortes nada por favo!!!!!

Los cogollos deben terminar de madurar en la planta antes de cortarla sino de nada te habrá valido el esfuerzo.

Con respecto a lo de la polinización no se que solución darte pero de lo que si estoy seguro es de que no debes cortarlas ahora.

Recuerda siempre que el tiempo de floración adecuado y un buen secado son fundamentales para obtener calidad.

Saludos

Gabriel
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pero as visto muchas semillas o solo un par de ellas salteadas? porque si son pocas no pasa nada, si va a mas pues tendras que tomar alguna medida como cambiarla de sitio o nose... y si se te llena y no quieres fumar cogollos con semilla pues corta... pon fotos para que veamos como esta
 

Maic

Semilla
25 Octubre 2007
20
0
0
mañana si eso pongo fotos , pero aunq tenga pokas semillas , la otra planta q no tiene semilas cojera tambien semillas si las dejo juntas.. i no tengo otros sitio pa ponerlas..
 

Maic

Semilla
25 Octubre 2007
20
0
0
ademas como esta ahora si le dejo d tirar agua el cogollo no madura?i puedo cortar , xq si no la riego los pelos se acen marrones n?
 
-