Resultados de búsqueda

  1. P

    vapor de sodio en cash converter

    en el cash converter de cabildo al 700 hay 2 equipos completos de vapor de sodio , uno a 115 y otro a 165 , balasto +lampara+pantalla.Lo paso si alguno quiere aprovechar.
  2. P

    mis plantis

    hola chicos, cualgo 2 fotos de una bastarda que tengo en la casa de un amigo, le falta un poquito y corte...
  3. P

    plantas rapidas y petisas!!!!

    hola gente , despues de un toco sin escribir , se me da por entrar , reviso mensajes y de colgado click en el banner de arriba y me manda a http://www.lowryder.es/ , donde dice que venden semis de una plantita que en dos meses ya la tenes lista.Alguien la probò??? valdra la pena gastarse esos...
  4. P

    miren en su kiosco mas cerca

    Hoy saliò la revista veintitres, hay una nota de la sequia de porro en el pais... jajajjaa, se ve que se quedaron sin faso en la redaccion...
  5. P

    mis cogollos

    aqui van unas fotitos de las niñas que tengo en el techo, hoy transplante 1 a un tacho de 20 l , vamos a ver si estira y engorda los cogollos
  6. P

    empujon para las flores

    Muchachios /as, despues de buscar en varios viveros, conseguì el famoso PK, le tuve que llorar al chavon por que no me lo querìa vender ya que le venden solamente a los viveros y no a los particulares , blablabla....La cosa que me lo vendio. Ahora bien, 5 litros es un toco para mi,en el bidon...
  7. P

    cambio de planes

    Tengo unas plantitas en la terraza y el otro dìa lo veo al vecino husmeando (no humeando) , las tengo un poco escondidas pero de ahi las viò seguro, la cosa que me entrò la persecuta mal,....que carajo hago? mi pregunata es si las paso a intterior , en un lugar que voy acondicionar para el fin...
  8. P

    cannabis para la salud

    che, tengo el libro Cannabis para la salud en formato word , el que lo quiera me manda un privado asi se lo mando , pesa 1,4 mb . pipon
  9. P

    cosecha, secado y curado

    Les mando unas fotos de una de las que coseche, saliò bastante, la foto en donde esta sobre 2 papeles , estos son de impresora, creo A4. Las semillas me las diò un amigo y creo que me dijo que eran blue haze (puede ser?), creciò y floreciò con el sol , la plantè en enero y cosechè en...
  10. P

    mas fotos

    miran estas hojas
  11. P

    plantas amarillentas, estas son las fotos

    Estas son las plantas que les comentaban que se ponian amarillentas, son todas de pinito. Estan al exterior, como podran ver, la mezcla de tierra es de easy , con perlita , y compost casero
  12. P

    plantas amarillentas

    Buenas, les comento que tenemos unas niñas que se empezaron a desarrollar, empezaron a mostrar sus rosas, jajajajaja, van camino al muere, envueltas en una seda. Una de ellas , es un pinito(el del mito, el verdadero) y se le pusioerin las hojas amarillas, y se le cayeron, estan en un patio al...
  13. P

    se me hizo transparente

    Les cuento qu tengo 2 plantas en la terraza, ya que me estoy haciendo el armario de la alegria , y mientras tanto las tengo en la terraza bajo un bastidor donde le puse una nailon para que las lluvias no las castiguen, pero veo que en algunas hojas es como que se secan, se ponen transparentes...
  14. P

    chiste de colgado

    Lo encontrè por ahi, no se sim estoy re-puesto , pero me estoy riendo Estaban dos gavilanes fumando marihuana, cuando llega un pollito y les dice: - ¿Qué es eso? - ¡Marihuana, pollito! - ¡Yo quiero! - Estás loco, pollito, sos muy chiquito para estas cosas. - Yo quiero probar, solo...
  15. P

    las bajo consumo???

    tuqueros: las de bajo consumo no sirven para un carajo, no? POr que hay un tocazo de ofertas en los super y por ahi poniendo varias pueden servir, al fin y al cabo son como las fluo. No se, se me ocurrio .... Buenos humos Pipon
  16. P

    Alguien conoce el pinito??

    HOla a todos, estuve probando lo que se llama el pinito y es muy copado el cuelgue, tengo algunas semillas, no saben si es de interior o exterior, cosa de plantar y no cagarla!!! Un abrazo de humo!!! PIPOn de agua
-