cosecha, secado y curado

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
Les mando unas fotos de una de las que coseche, saliò bastante, la foto en donde esta sobre 2 papeles , estos son de impresora, creo A4.
Las semillas me las diò un amigo y creo que me dijo que eran blue haze (puede ser?), creciò y floreciò con el sol , la plantè en enero y cosechè en abril,(recien ahora escaniè las fotos).
La tuve en la terraza , 1º en un tacho de pintura de 20l y despues conseguì esas bolsas que se usan para meter escombros y la metì ahì.Dos semanas antes de cortar, le atornille un tornillo en el tallo y crecio un poquito mas.
Les cuento que algo que notè con esta planta:despues de cortalrla , la puse a secar, y en el medio del secado me hice un chiflete para probar, y lo que note al fumarlo fue muy particular:venìa tranquilo y pense que era lechuga, pero el palazo vino por detras, sin aviso, de repente estaba surfeando en la ola mas alta, pero fueron unos minutos al rato, enseguida bajè a la playa estrellandome en la arena.
La dejè hasta que se secò y la metì en frascos para curarla y fuè impresionante el mambo cuando estaba curada , te subìa a la cresta y seguìas hasta el final!!!
Como principiante aprendì a no tener ansiedad, dejar curarla , que la recompensaes mayor si se fuma enseguida.
un abrazo
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
otra
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno pipon, calculo que las unicas blue haze que circulan por aca son las que mando pitt...y bueno un poco se parecen...
si pudiera probar te confirmo ;)
tienen muy buen colocon, eso si...y bueno puede que sean las bhaze por que no!
saludos
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
jojojo esa 2da foto parece un terrible aro jajaajajja..
congrats amigo.. :fumador1: buenos humos.. si es q te queda pa fumar todabia.. :p
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
GQN, las semis me las dio un amigo que las consiguiò de oootro amigo que cultiva y tiene varias clases .Me quedan algunas y tengo muchas de estas x pinito grosso, que si se combinan en cuelgiue como lo hacen cualndo hago una mezcla de pinito casero con esta , explota explota que explò!!!
no puedo mas
saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
tuvo algun bichejo pipon? igualmente se hace agua la boca... muy linda mata.
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
seba, si , estaba a pleno de bichos, viste que tiene como unas manchitas blancas?creo que eran arañas, lo que pasa que era un secuestro , ya que las tenìa en el techo y tengo unos vecinos que se la pasaban mirando a ver que onda, entonces subìa cuando creìa que ellos no estaban.Realmente no le puse el cuidado que se merecen, pero saliò joya, no creì que iba a salir tan power!!
NAdie tiene un primo en el campo????que nos preste un terrenito??jajajaj
abrazo
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
No se parece en nada a la haze de Pitt,bien curada es pepa!!! im posible fumarte un finito solo sin perder la razon!!! Guuuuuaaaaaaa, y bueno estoy un poco fumado!!!!!!!!
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
San Cristobal Mota dijo:
No se parece en nada a la haze de Pitt,bien curada es pepa!!! im posible fumarte un finito solo sin perder la razon!!! Guuuuuaaaaaaa, y bueno estoy un poco fumado!!!!!!!!
BUeno, esta no es una pepa pero haaaace mucho que no pruebo algo asi.
Si las ves Pitt, decime si son, igualmente no es seguro, creo que me mandaron ese nombre por mandarme algo.Lo del curado es cierto, creo que lo dije antes, cambia un tocazo el cuelgue!!
Tengo varias semis de esta , si alguien quiere cambiar que me mande un privado.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
seria interesante hacer una cata primero...te queda pipón?
no te preokupes que te llevo la otra blue haze a cambio para que pruebes...asi comprobamos qué es...
por donde estas?
salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
De parecerse no se parece pero eso no quiere decir nada.

La variedad es difícil saberlo, el mismo genotipò da fenotipos distintos dependiendo del tipo de cultivo.

Por la pinta parece más sativa pero puede que se haya kedado pinta(y colocon...) más haze aunque engorda más como la blue.

Ni idea, con una cata tambien es dificil, sobretodo si se usa quimica o son unas de interior y las otras de exterior... Pero si te da bastantes rasgos seguramente si k es.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tambien la Bluehaze es una planta que se diferencia mucho del secado al curado comparado con las demás, al principio casi no pega y al final pega fuerte aunque algo duro, esa igual no y despeja. Creo k mejor estabilizarla y darle más haze aunque es buena para mi gusto le falta algo de sativa, sobretodo por ser un hibrido haze.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tenemos blue organica e inorganica para comprobar ;)
todas son de exterior...si es, nos daremos cuenta
 
-