Resultados de búsqueda

  1. K

    ayuda exterior

    gracias pero eso mas o menos lo se jejejej se como va,lo que no se es lo del hueco de la tierra diametro si al ser exterior tengo que meter una tierra bien nutrida mas que en interior y mas o menos una orientacion como pòr ejemplo si llueve 5 dias seguidos corta o miralo bien aver si empieza o...
  2. K

    HOJAS DE 3 PUNTAS ¿QUIEN LA CONOCE??AYUDA

    yo tube cronic y en alguna tenia 3 hojas tambien ... salio buena
  3. K

    ayuda exterior

    ola buenas voy a empezar esta temporada un cultivo exterior,lo basico lo se ya hize un par en interior pero queria pediros ayuda por favor porque hay un par de cosas que no tengo claras, la primera deberia ¿cavar un hueco y echarle un buen sustrato no?no sera suficiente con la misma tierra del...
  4. K

    secado

    pues no te creas los tenia en un armario colgando,con unas aberturas por detras para que corriera el aire, lo que si paso que en estos tres dias menguaron mucho y es una pasada lo que crujen lo que si te puedo decir esque estan un poquito verdes pero para mi juicio secaron muy rapido osea que...
  5. K

    secado

    hola a todos,tengo una duda que aver si me pueden resolver gracias de antemano.he cortado una planta el dia 10 de este mes,la puse a secar pero hoy dia 13 he mirado los cogollos y estaban secos.quiero decir al tacto crujia,no se si tendran que secar mas ya han perdido bastante tamaño.creo que...
  6. K

    La hierva aumenta la psicologia?

    ola a todos,aqui dejo una experiencia que me pasa muchisimo y seguro que alguien le pasa tambien.cuando fumo y ya estoy bajo los efectos las canciones me duran una eternidad.me explico,estoy con mis amigos hablando y me doi cuenta que empieza tal cancion,pues seguimos hablando de mil cosas y...
  7. K

    La hierva aumenta la psicologia?

    ola de nuevo.podriamos decir que la marihuana o sus efectos son como una llave verdad? cuando fumas desarrollas tus pensamientos de otra forma.se supone que es una habilidad.me explico no es la marihuana la que nos proporciona esos pensamientos si no que cuando fumamos podamos llegar a esas...
  8. K

    problemas psicologicos causados por el cannabis???

    me alegro por ti bertito.ahora lanzo una pregunta ¿como llegaste a ese pensamiento? ¿fusaste marihuana?
  9. K

    problemas psicologicos causados por el cannabis???

    ola de nuevo bertito,como bien dices puede que te afecte.pero una cosa te puedo asegurar que tu problema no esta causado por fumar marihuana
  10. K

    La hierva aumenta la psicologia?

    yo donde lo noto es cuando estoy solo,noto que mi mente alcanza otros niveles,no se si son mejores porque es la droga la que me ayuda a sentir eso como dices tu amigo.puede ser una tonteria y que alguien escriba si le pasa lo mismo pero noto como si tubiera mas pensamientos por segundo.si a...
  11. K

    plantando

    ola a partir del 7 o 8 nudo de la planta se ve.si es hmbra de donde salen las ramas tiene que verse dos pelitos blancos si es macho lo que hara sera crear bolitas que es donde guardan el polen.a la segunda semana o un poco mas se ve el sexo de la planta.te dejo un dibujo para que lo veas mejor.
  12. K

    cuantas plantas puedo tener?

    gracias por tu ayuda en breves me paso por el,hay mucho lio con este tema gracias :D
  13. K

    cuantas plantas puedo tener?

    entiendo por lo que me dices que si no es hembra no hay delito ¿no? aunque tenga que esperar a los resultados si es macho n o hay delito no?
  14. K

    dudas sobre cogollos

    ola lo primero que tosas es normal al inhalar humo se obstruyen los pulmones y toses.el curado sirve para perfeccionar el sabor y aroma de la marihuana y por ultimo los puntitos blancos de los que hablas son pequeñas glandulas que se estan encargando de crear thc se llaman tricomas y cuando...
  15. K

    cuantas plantas puedo tener?

    ola aqui dejo un tema que a mas de uno lo vuelve loco.¿cuantas plantas puedo tener y tiene que ver algo que sean macho o hembra?
  16. K

    problema extractor

    gracias por tu ayuda.si no me equivoco evitas que entre luz verdad?
  17. K

    problema extractor

    ola despues d mucho pensar encuentro soluciones a mi problema pero ninguna buena.me gustara que me dierais alguna idea o opinion.me entere de que la habitacion donde debo tener las plantas tiene que tener la persiana a tope cerrada para tener bajo control el tema de la iluminacion mi pegunta...
  18. K

    La hierva aumenta la psicologia?

    y tu lo ves como problema? quiero decir si para ti es un problema se le busca solucion pero si en realidad ves que cuando fumas usas mas tu cerebro adelante,no morimos por pensar sino por otros motivos
  19. K

    problemas psicologicos causados por el cannabis???

    no te preocupes bertito,sabemos que la marihuana mata neuronas pero no llegamos al punto de que hablas tu.yo escuche varias veces cosas asi que la marihuana daba paranoya cosas raras en la cabeza,pero aun siendo la marihuana fumas muy poca cantidad para que te pase eso,los estudios de los que te...
  20. K

    La hierva aumenta la psicologia?

    en principio no es malo recordemos lo del cuchillo en si no es malo sino lo que hagas con el, ¿cuando no fumas razonas igual o notas cambio?
-