Resultados de búsqueda

  1. B

    habitacion cerrada,como ventilo?

    Lo que se suele hacr para el tema de extraccion es agujerear la tapa de la persiana y conectar el tubo a ella, desde fuera no se ve, el aire sale perfectamenten por el ueco que baja la persian y no se ve desde fuera, saludos
  2. B

    ASESINOS CABRONES

    seguro q ETA? yo no culpo ni disculpo a nadie pero ahi cosas estrañas que tb apuntan a unos tios cn turbante. No se que seria peor. Que conste que no me mueve nada politico solo lo acabo de ver en la tele y 8O SALUDOS
  3. B

    busco truco casero para aislar fluos de la humedad,como?

    No claro que no haces mal pero quizas es excesivo yono creo q sea necesario mientras tengas cuidado de no pulverizar los fluos, incluso por el medio yo los he llegado ha mojar sin querer al pulverizar y no ha pasado nada. De todos modos las precauciones nunca sobran. SALUDOS
  4. B

    busco truco casero para aislar fluos de la humedad,como?

    aki lo tengo poniendo en el google fluorescente hermetico ma salido :P http://www.geocities.com/acuariogratis2 ... slado.html hay que buscar un pokillo mas ;) auqn ta claro q a todos nos gusta q nos lo busquen. Una pregunta para que quieras que sean estancos? SALUDOS y suerte cn el...
  5. B

    busco truco casero para aislar fluos de la humedad,como?

    yo vi hace tiempo en una web de acuarios que lo que acian era poner una mangeura que qnvcajaba justo en el fluo a cada lado hasta que tapan la parte metalica. el fluo lo conectan con regleeta y para tapar el extremo de la mangeura que qeurdaria libre ponian un tapon de botella de 2l de kas...
  6. B

    armarios con fluorecentes ayuda

    ay que usar mas la opcion de buscar :P viewtopic.php?t=4646&highlight=scrog saludos
  7. B

    armarios con fluorecentes ayuda

    con un sodio de 250w obtendras buenos resultados utilizando una tecnica de provechamiento maximo de laluz 1- pones muchos esqueje y directamente desde pequeño les pones a florecer 2- vas atando las plantas a unas guias horizontals para ellas tambien queden horizontales y asi aprovechar al...
  8. B

    armarios con fluorecentes ayuda

    Por lo menos tendrias que poner el mismo numero de vatios q un foco de sodio y los resultados serian peores. SALUDOS
  9. B

    armarios con fluorecentes ayuda

    No los fluos no valen para floracion. Necesitaras una de sodio si no quieres mini cogollos. SALUDOS
  10. B

    como empezar con fluos

    de 20 o 30 cm creo que hay unos pero son muy finos te recomendaria 2 lamaparas de bajo consumo una 860 y una 840 , ls lamparas estas alfinal son como un fluo pero ya adaptao para q vaya a los 220v SALUDOS
  11. B

    como empezar con fluos

    si pones dos yo creo q deberias de poner dos de esos tres el 965 y uno de los otros, el 965 es espectro total. si pones 4 pon 840 860 965 y repites alguno de esos, creo que para el caso de 4 fluos recomendaban poner el 950 o 960 no recueldo bien. SALUDOS
  12. B

    como empezar con fluos

    pos pantallas para 3 tubos dificil vete a almacenes de iluminacion o cosas asi. Los fluos que tienes miralos para ver que espectro de luz dan, el espectro es bastante importante y como y ate han dicho los mas recomendables son los 965 860 y 840. saludos
  13. B

    No entiendo nada jejeje

    se puede plantar sin focos en exterior, si plantas en unas macetas grades y bien abonadas casi npo tendrasd que darle cuidados mas que regarla y mirar si coje bichos. El tiempo de floracion es el tiempo que tarda la planta desde que empieza a echar flores(cogollos) hasta que estas estan ya...
  14. B

    Esquejar en cubos de oasis (Roger)

    Muchas gracias roger tomo buena nota de todo cortarlos los cortare con una cuchilla de afeitar nueva para que el corte quede limpio y dejare un nudo para que quede dentro del cubo. Las ramas las dejare entonces 12 horas (termino medio) en agua y a oscuras que creo q es como hay q dejarlas...
  15. B

    Esquejar en cubos de oasis (Roger)

    Muchas gracias roger por contestar, ya habían visto ese post pero yo me refería otro tuyo en el que enumerabas los pasos a seguir. Voy a poner los que yo voy a seguir y si eso me vais corrigiendo: 1-Corto las ramas candidatas mejor cuanto más bajas y rápidamente al un vaso de agua del...
  16. B

    Esquejar en cubos de oasis (Roger)

    Hace tiempo siguiendo tus consejos me pille cubos de oasis y bueno el primer intenco de esquejado fue nefasto queria pedir algun consejillo se que he visto en el foro un post de roger donde ponia los pasos que seguia pero no lo encuentro. Tengo tambien alguna duda del tamaño de los cubos de...
  17. B

    poda de planta cogollos ayuda

    creo que lo que queire es recoger los cogollos para q despues siga viva revegetandola. SALUDOS
  18. B

    iluminacion movil

    su armario tiene 3m2 mide 1 de ancho por 3 de largo por 1,5 de alto y lo que quiere es usar un rail movil para que comn una sola lampara iluminar los 3m2. Yo no conozco muy bien el sistema pero creo q deberias poner 600w o mas. Es mi humildisima opinion espera a ver que dice la gente mas pro...
  19. B

    Luces para enraizar

    Pues el esqueje aquel que tenia echo de prueba se acaba secando :cry: por lo menos es lo que parecia se iban poniendo marrones los bordes de las pequeñas ojas y bueno al final daba tanta penita que lo acabe tirando. :cry: Los proximos los meto diractamente en tierra nada de cubos de oasis y...
  20. B

    Luces para enraizar

    Pos na azle caso a ganjahbool qque sabe un huevo, entonces lo que si es cierto es que para el crecimiento es mejor la combinacion de esos 3 y para enraizar los growlux.no? SALUDOS
-