Resultados de búsqueda

  1. B

    Esquejar en cubos de oasis (Roger)

    Hace tiempo siguiendo tus consejos me pille cubos de oasis y bueno el primer intenco de esquejado fue nefasto queria pedir algun consejillo se que he visto en el foro un post de roger donde ponia los pasos que seguia pero no lo encuentro. Tengo tambien alguna duda del tamaño de los cubos de...
  2. B

    Mr NICE me confunde..

    cito una parte de tal magnifica autobiografia: "Cuando la planta florece por primera vez, se corta el capullo, se pica y se pone en piel blaca de cabra en el suelo.Esa es de primera calidad pero, cantidad es muy pequeña.Se corta segunda flor y se pone en piel de cabra marron.Esa es de...
  3. B

    hormonas de enraizamineto con hojas de sauce lloron

    Pues eso lei por ahi, creo q a ganja(disculpas por el diminutivo pero nunca me acuerdo bien de tu nick completo) q macerando ojas triturdas o aplastadas en agua durante 24/48h servirian para regar, incluso mejor para meter los esqujes nada mas cortarlos. Veamos voy a contar lo que yo he hecho...
  4. B

    Flourescentes, a que philips equivale un growlux

    Pues a ver la historia es la siguiente, tengo un growlux de 18w y quiero poner en total 3 fluos pero aprovechar el growlux, se que los 3 mosqueteros son un 840 un 860 y un 965 pero cual quito de esos tres y meto en su lugar el growlux? tengo la famosa tabla de equivalencias pero el pobre growlux...
  5. B

    recogiendo agua de lluvia

    Pues eso, a ver llevo bastante tiempo intentando recoger agua de lluvia para mis plantas, pero el vivir en un piso me dificulta la tarea. Pongo una palangana en el balcon y a pesar de que aqui (bilbao) llueve mucho pues como el balcon casi no se moja se me evapora antes de que tenga algo de...
  6. B

    Area idonea bajo un 400w

    Hola gente a ver mi pregunta es la siguiente se que ilumina 1 metro cuadrado pero ay muchas maneras de obtener 1 metro cuadrado 1 x 1 0,9 x 1,11 0,8 x 1,25 0,7 x 1,4 supongo q se entiende lo que quiero decir, esque me he estado haciendo pajas mentales y he pensao que como la...
  7. B

    Consejillos para aquaponico

    Pues ando mirando para montarme un aquaponico en principio para una sola planta en una maceta. La idea es llenaarla de fibra de coco o de perlita con un tubo en su pared interior q tenga agujeros para empapar el medio de cultivo con el agua de los peces. Bueno pues ahi van las dudas: -de...
  8. B

    Construccion de un sistema aquaponico casero y sencillo

    Encontre este articulo, que originariamente es de Rebecca Nelson , la version original esta aqui http://www.aquaponics.com/articleminisystem.htm yo solo la he traducido y apañado un poco, espero que no este en contra de nadie, no es mi intencion si alguien cree que no debe de estar que lo diga...
  9. B

    Recoleccion de polen

    Buenas He leido por ahi que para recoger el polen de los machos debemos de poner n sobre o o bolsa de plastico en los cojoncillos y menearjo para sacar el polen. Weno llevaba 45 min con unas bolsas de plastico pequeñas con cierre hermetico y no abia conseguido recoger nada. :S Asi que se me...
  10. B

    Abono para hidroponico casero??

    Pues eso, quiero iniciarme y hacer un esperimento con un esqueje y claro no era mi intencion coprar abonos para hidroponico para solo hacer este esperimentillo, asiq queria saber si asi como en el cultivo de tierra se puede usasr estiercol de oveja y cosas asi, en hidroponico hay algun...
  11. B

    ayuda con aeroclonador

    Ante todo felicidades a todos por mantener estos pedazo de foros. Weno ahora mi problemilla, resulta q me construi un aerocolnador, y puse 4 esquejes en el, los tengo a 24h de lux con un tubo growlux y 30 min con la bomba de aire encencida y 30 min con ella apagada, todo esto lo tengo metido...
-