Resultados de búsqueda

  1. V

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    me encanta el hilo. es de lo mejor que he visto. pues he probado de todo y la unica forma que me funciona es esta. gracias por la aportacion
  2. V

    semillas que no germinan dinafen

    ya. pero todas me an enseñado el rabito lo que pasa es que dos se an estirado y las otras 4 solo se han abierto con una rayita blanca y se han quedao asi llevan 5 dias igual. no se yo si plantandolas evolucionaran. lo del grow esta chungo las compre directamente de dinafen ...
  3. V

    semillas que no germinan dinafen

    hola no se que estoy haciendo mal, por que es la misma forma de germinar que llevo años haciendo y siempre me ha dado buen resultado. ultimamente no pero es que este ultimo intento ya se sale de lo normal. he compredo 3 semillas infustrial plant y otras 3 critical+ de dinafen. bueno las tengo en...
  4. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. creo que tenia una pestaña por mitad del ciclo apagado que estaba encendido osea que se encendia el foco 15minutos a mitad de estar a oscuras. ahora las plantas estan muy altas casi tocan el techo. que necesitan para estar bien? todo el ciclo...
  5. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. decirme algo que no se que estoy haciendo mal. tenemos solucion?
  6. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. buena ahora os toca a vosotros a ver que decissss. gracias gente.
  7. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. bueno ahy van unas mas. aun queda alguna
  8. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. bueno ahy van unas fotos ahora pondre mas que me dice que me excedo en el tamaño
  9. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.