Resultados de búsqueda

  1. V

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    me encanta el hilo. es de lo mejor que he visto. pues he probado de todo y la unica forma que me funciona es esta. gracias por la aportacion
  2. V

    semillas que no germinan dinafen

    ya. pero todas me an enseñado el rabito lo que pasa es que dos se an estirado y las otras 4 solo se han abierto con una rayita blanca y se han quedao asi llevan 5 dias igual. no se yo si plantandolas evolucionaran. lo del grow esta chungo las compre directamente de dinafen ...
  3. V

    semillas que no germinan dinafen

    hola no se que estoy haciendo mal, por que es la misma forma de germinar que llevo años haciendo y siempre me ha dado buen resultado. ultimamente no pero es que este ultimo intento ya se sale de lo normal. he compredo 3 semillas infustrial plant y otras 3 critical+ de dinafen. bueno las tengo en...
  4. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. creo que tenia una pestaña por mitad del ciclo apagado que estaba encendido osea que se encendia el foco 15minutos a mitad de estar a oscuras. ahora las plantas estan muy altas casi tocan el techo. que necesitan para estar bien? todo el ciclo...
  5. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. decirme algo que no se que estoy haciendo mal. tenemos solucion?
  6. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. buena ahora os toca a vosotros a ver que decissss. gracias gente.
  7. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. bueno ahy van unas mas. aun queda alguna
  8. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. bueno ahy van unas fotos ahora pondre mas que me dice que me excedo en el tamaño
  9. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. si puedo regar con osmosis, de echo en el otro cultivo lo hice pero las plantas mostraron otras deficencias mg,calio etc... y acabe echando agua del grifo. me pega mas lo de la revegetacion porque he estado mirando casos y pasa lo que me pasa ami...
  10. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    Re: tengo un problema gordo y no que que hacer. que yo sepa no entra luz. es una habitacion y esta cerrada. su ciclo de 12/12 y ya esta. yo tambien pense que estaban revegetando y he mirado los temporizadores y demas. y esto creo que es lo unico que tengo bien jeje. pero lo de revegetar pasaria...
  11. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    bueno voy a intentar explicaron como esta mi cultivo para que os agais una idea, tengo 10 plantas de blueberry en el dia 45 de floracion. un extractor rvk 125 24h. tierra de composana macetas de 11l. dos bombillas de 600w silvania. ventilador e intarctor. bueno la humedad ronda los 30% y la...
  12. V

    Seguimiento JACK47 in Scrog

    yo creo que se pasa todo el dia fumando cosa buena y no se acuerda de conectarse. casi mejor por que seguro nos pone los dientes largos.
  13. V

    echad un ojo a esto alucinante

    si vas fumao flipasssssss http://www.neave.com/
  14. V

    que hacer para que no te roben las plantas

    pequeñas como cual?????? y cuantas tendria que pones para todo el año
  15. V

    esquejes en lana de roca

    lo normal es poner la lana dentro de la maceta con tierra. porque una vez enraizado en lana no vas a quitarla y joder las raices.
  16. V

    que hacer para que no te roben las plantas

    estoy pensando en poner un exterior con macetas y meterlas dentro por la noche. pero no tengo ni idea de como hacerlo. que semillas compro para que sean lo mas rapido en florecer, principios mediados de septiembre. las macetas de cuantos litros. al gun consejo sobre esto?
  17. V

    que hacer para que no te roben las plantas

    jajajajajaja si se diborcia te digo yo que no es por eso.
  18. V

    que hacer para que no te roben las plantas

    bien quito la matricula por si acaso aunque no me importaria que me denunciaran y encontrarmelos en el juicio cara a cara valdria la pena la multa que me pusieran. lo de dispararles no lo pensaba a no ser que se pasaran de la raya e intentaran algo mas que asustar a alguien entonces por defensa...
  19. V

    que hacer para que no te roben las plantas

    hola que tal de consejos esta bien el tema. lo de buscar otro sitio esta claro que seria lo mejor si tubiera uno donde hacer lo logicamente ya lo habria echo. lo de los perros ya os digo que no vale de nada pues o les dan de comer o los asustan pues tengo siete perros y no hicieron nada. lo malo...
  20. V

    que hacer para que no te roben las plantas

    hola que tal abro este hilo para que deis consejos o trucos para que no nos roben las plantas. llebo 3 años peleando con los ladrones y ya no se que hacer me niego a cultivar en interior teniendo terreno como tengo por culpa de esos hijos de puta. espero que pongamos cuanto mas mejor para ayudar...
-