Resultados de búsqueda

  1. E

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    ha ok io no kiero salir.. hahaha
  2. E

    TREMENDO CHUNGO, CASI LA PALMAMOS!!!!!!

    Pues no me acuerdo que efectos tuve con la que me fume ese dia pero los sintomas son parecidos a los que me dieron... me suele dar escalofrio y taquicardia.. nauseas que me duran dos dias.. pero todo normal...
  3. E

    Miedo en casa.

    Para nada te recomiendo tu casa cuando este un familiar cerca o sabes que alguien puede oler.. si se trata de que alguien diga algo... solamente es cosa de que te importe.. si sabes que el vecino va a ir de pepa con tus padres y no quieres eso mejor no lo hagas.. pero si te vale.. tu sabras...
  4. E

    algo que te pase muy seguido fumado

    A MI ME PASA LO MISMO... xD
  5. E

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    Io pues solamente olvidar cosas o nunca sabaer en donde estoy xD
  6. E

    ¿Por qué después de fumar me da TANTO sueño?

    Pues si da sueño.. por lo menos a mi veces me da pero solo es cosa de que no te dejes llevar, si cierras los ojos o te acuestas en un lugar ten seguro que te quedas ahi dormido.. a mi lo ke me da son taquicardias o escalofrios... xD
  7. E

    Ayuda..!! mi primera vez..

    Mmmmm estaba pensando en la posibilidad de que sea alergico a la marihuana.. estaba leyendo que los efectos y reacciones secundarias pueden variar de persona a persona.. y ke algunas reacciones secundarias pueden ser como nauseas, insomnio, (a mi me inhibio el apetito y como ke tenias ganas de...
  8. E

    Ayuda..!! mi primera vez..

    De hecho han pasado un poco mas de 24 hrs desde que la consumi y lo que ha sido del dia ha sido muy raro.. no tengo hambre... tengo nauseas y como que ganas de vomitar... un poco de dolor de cabeza.. no he dormido desde ayer, tenia insomnio, ando algo somnoliento... y en ese momento no la tome...
  9. E

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    pues un dia escuche que mi amiga dijo que en las hojas de biblia son muy buenas para eso
  10. E

    Ayuda..!! mi primera vez..

    Me gustaria aclarar tambien ke antes tome farmacos antidepresivos como tratamiento.. ya no los tomo eso fue hace un año.. tengo 18.. se podria decir que aveces puedo ser muy depresivo.. hace tres meses que soy vegetariano.. no hago ejercicio.. (ya mero empiezo.. haha en unas horas) digo esto por...
  11. E

    Ayuda..!! mi primera vez..

    No pues veran, ayer en una fiesta unos amigos y yo fumamos marihuana.. yo nunca lo habia hecho por cosas x y por ke no se habia presentado la ocasion.. aunke claro fumo tabaco desde hace un tiempo, ocasionalmente.. El caso es ke le di tres jalones al churro (como si fueran tres bocanadas de un...
-