TREMENDO CHUNGO, CASI LA PALMAMOS!!!!!!

ecaradeux

Semilla
1 Diciembre 2007
4
0
0
Hola, llevo años fumando maria, y hace una semana un amigo nos regaló a mi y a mi marido un montón..... la primera vez que fumamos de esa maria a los 2 nos dio el chungo, jamás me había pasado por eso estoy tan preocupada los sintomas son los siguientes: con 2 fumadas te entra un mal rollo, luego se te acelera el corazón y comienzas con temblores (como cuando te asustas), te sube como un fuego a la cara....... lo más extraño es que la maria te relaja, pero esta maría te acelera hasta el punto de sentir que te va a estallar el corazón...... esto te dura 2 a 3 días; lo peor de todo es que cuando se te pasa quedas como histérico, andas nervioso................ me preocupa un montón esto por que no quiero dejar de fumas..... pienso que tal vez algo tenía la maría...... no lo sé......... porfa, si alguien ha pasado por esto que me lo diga.........

PD: mi marido y yo somos totalmente sanos y jamas nos había ocurrido. Otra cosa se me olvidaba comentar, le di a 2 amigos sin comentarles lo que nos habia sucedido; y a ellos también les sucedió
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas ecaradeux!

A mi esos sintomas exactamente no me han ocurrido.Pero quieres decir que te duro la sensación 2 o 3 días? :?
Es muy extraño, aunque lo que haria yo seria volver a provar pero en menos cantidad. Puede que sea prque tiene un alto contenido en THC y pega mucho.

Ya nos contaras :)

Saludos!
 

M99

Semilla
27 Noviembre 2007
31
0
0
pues esa es buena pero de las buenas, pero te dio la maria en cogollos o era hachis u otra cosa??

es que a las otras mierdas le echan de todo, como neumatico, coca, mantequilla etc..... y si lleva alguna sustancia rara te da eso pero si es maria........gggggggggggggggggggggggggggg que ricaaaa

saludoss
 

ecaradeux

Semilla
1 Diciembre 2007
4
0
0
[color=#FF0080]HOLA CHICOS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, HE DE ACLARAR QUE ME LA DIO EN COGOLLOS Y SOLO CON 2 FUMADAS YA TE ENTRA EL CHUNGO.....Y LA SENSACIÓN QUE TE DEJA EL CHUNGO TE DURA 2 A 3 DÍAS, (TEMBLORES, CORAZÓN ACELERADO)[/color]
 

M99

Semilla
27 Noviembre 2007
31
0
0
ecaradeux dijo:
[color=#FF0080]HOLA CHICOS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, HE DE ACLARAR QUE ME LA DIO EN COGOLLOS Y SOLO CON 2 FUMADAS YA TE ENTRA EL CHUNGO.....Y LA SENSACIÓN QUE TE DEJA EL CHUNGO TE DURA 2 A 3 DÍAS, (TEMBLORES, CORAZÓN ACELERADO)[/color]

madre del amor vendito!! Cielo santo!!

dile que de donde la a sacado, que si es suya y de que tipo es que me interesa pero mazoooo!!!!

con un peta de esos tienes pa 10 tronchadas por lo menos (digo que pa 10 tios tronchaos xD) 8O :fumador3:
 
G

Guest

Invitado
M99 dijo:
ecaradeux dijo:
[color=#FF0080]HOLA CHICOS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, HE DE ACLARAR QUE ME LA DIO EN COGOLLOS Y SOLO CON 2 FUMADAS YA TE ENTRA EL CHUNGO.....Y LA SENSACIÓN QUE TE DEJA EL CHUNGO TE DURA 2 A 3 DÍAS, (TEMBLORES, CORAZÓN ACELERADO)[/color]

madre del amor vendito!! Cielo santo!!

dile que de donde la a sacado, que si es suya y de que tipo es que me interesa pero mazoooo!!!!

con un peta de esos tienes pa 10 tronchadas por lo menos (digo que pa 10 tios tronchaos xD) 8O :fumador3:

Si si es lo que yo le dije, queremos de eso por favor !...
 

ecaradeux

Semilla
1 Diciembre 2007
4
0
0
YO YA ES QUE LE TENGO MIEDO, Y LA TENGO GUARDADA, MI MARIDO LA QUIERE TIRAR ¡¡¡¡PERO YO NO!!!!, LE HE DICHO QUE MEJOR LE PONEMOS MAS TABACO AL PORRO Y MENOS MARIA.........ES QUE ES UN MONTÓN DE MARÍA..........Y NO QUIERO TIRARLA!!!!!!!!! :(
 

M99

Semilla
27 Noviembre 2007
31
0
0
jajaja pero cunato os a regalado???

preguntalo que de que tipo es

pero aunque le eches menos maria, lo que vas a hacer es fumarte mas del porro pero al fumar mas terminas consumiendo lo mismo, vamos que alfinal te pega de lo mismo...
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
Que maria mas impresionante es la creme de la creme me molaria fumarme 1 leño de esos aver que tal me sentaria pal cuerpo....
 

Engetrel

Semilla
3 Diciembre 2007
11
0
0
Pues no me acuerdo que efectos tuve con la que me fume ese dia pero los sintomas son parecidos a los que me dieron... me suele dar escalofrio y taquicardia.. nauseas que me duran dos dias.. pero todo normal...
 

garazi

Semilla
9 Diciembre 2007
2
0
0
aber tia os kojisteis una gastreontiritis y el morau os la acelero ke a mi ma pasau pero tu logo fumate otro porro y ya beras komo ba bien y si no me mandas un poko :D :D !!!!! :fumador3: yo estoy jumando la mejor maria de muxooooo tiempo jajjajajajja :D :D :fumador1: :mrgreen: :fumador2: :fumador3: :D :twisted: :roll:
 

ecaradeux

Semilla
1 Diciembre 2007
4
0
0
PUES NADA CHICOS, PENSABA QUE ESA MARIA EN PARTICULAR ME DABA EL CHUNGO, PERO NO, HE PROVADO DE OTRAS Y LO MISMO..............QUE RABIA, CON LAS GANAS QUE TENGO DE FUMARME UNO PERO BIEN GORDO...................
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
ecaradeux,pueden ser ansiedad?. Ami hermana le pasaba lo de la taquicardia,nerviosismo, y dejo de fumar petas
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
¿No será que tiene algún insecticida? ¿Te pasa con el hachís? Son síntomas raros, deberías mirar si es por otra cosa.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Joer, pues lo que comentas va a ser que tu cuerpo dice que no fumes al menos por un tiempo.. Yo conozco a un chico que tambien le pasaba eso y tuvo que dejarlo.. se ponia malisimo malisimo.. y mira que se habia metio mucha tralla en el cuerpo como para que al cabo del tiempo el organismo no le asimile ni 1 porro
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
primero preguntale a tu amigo si antes de cortar le echo instecticida, si tuvo alguna plaga etc

ami me paso en una white widow, i pillava unos trances alucinantes, de esos que tienes que tumbarte, i te vas acalorando i acalorando solo haces que comer i vas teniendo arcadas pero necesitas comer, te empiezan a subir temblores con mucho calor, i aunque aga muchissimo frio, te pones a sudar, pero sudar de esa manera que te caen las gotas de sudor aunque estes x la calle a 10 grados, i resulta que era que la marihuana havia absorvido el insecticida i fumabas thc con insecticida que en si si no es natural, que lleva quimico te sienta fatal. esa puede ser una causa.

la segunda causa es si has fumado bastantes porrazos, que tu cuerpo tenga exceso de thc en la sangre debes esperarte un tiempo hasta k tu cuerpo haya sacado el thc de la sangre i entonces volver a fumar pero de poco en poco los primeros porros i luego normal, lo digo xk mi madre es medica, i estaba preocupado , analisis etc i me lo dijo, yo te digo lo k ami me paso estos 2 problemas, espere 2 semanas 3 semanas sin fumar, i a las 3 semanas volvi de apoco apoco i ya me ves ahora fumandome unos cañones increibles

espero que te sirva de ayuda
 
G

Guest

Invitado
ecaradeux dijo:
Hola, llevo años fumando maria, y hace una semana un amigo nos regaló a mi y a mi marido un montón..... la primera vez que fumamos de esa maria a los 2 nos dio el chungo, jamás me había pasado por eso estoy tan preocupada los sintomas son los siguientes: con 2 fumadas te entra un mal rollo, luego se te acelera el corazón y comienzas con temblores (como cuando te asustas), te sube como un fuego a la cara....... lo más extraño es que la maria te relaja, pero esta maría te acelera hasta el punto de sentir que te va a estallar el corazón...... esto te dura 2 a 3 días; lo peor de todo es que cuando se te pasa quedas como histérico, andas nervioso................ me preocupa un montón esto por que no quiero dejar de fumas..... pienso que tal vez algo tenía la maría...... no lo sé......... porfa, si alguien ha pasado por esto que me lo diga.........

PD: mi marido y yo somos totalmente sanos y jamas nos había ocurrido. Otra cosa se me olvidaba comentar, le di a 2 amigos sin comentarles lo que nos habia sucedido; y a ellos también les sucedió
kE LASTIMA KE NO FUERAS UN FIAMBRE
 

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Me identifico con vosotros, yo llevo 10 años fumando y me sentaba muy bien ; me relajaba y no pasaba un día sin fumar.Hace 5 días que me fume medio peta de hachis y derrepente me entro una taquicardia de ordago que segudo me vinieron unos temblores que me asustaron muchisimo, acabe en urgencias y el médico me recomendo que lo tomase como lección , que podia ser peor , que la gente lo toma como algo normal pero que sim pasara 2 días con el en el hospital canbiaria de opinión. La verdad és que me acojone mucho , llevo 5 días sin fumar aunque no creas que no tengo ganas, pero el miedo a volver a pasar por algo así me asusta.

Has vuelto a fumar tu??, ¿ que tal?
 

DouGeminis

Semilla
24 Marzo 2008
6
0
0
yo te recomendaria que consigas tu propia planta asi sabes que fumas claro que no es el mismo vuelo cuando fumas yerba criada por ti mismo pero la ventaja es que no te abomba el cerebro y tiene hasta efectos mas relajantes que la que te venden en las calles
 

DouGeminis

Semilla
24 Marzo 2008
6
0
0
ha y si quieres tener un vuelazo pues solo mezclas la yerba casera con la callejera y eso si es un vuelazo asegurado
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Bueno si te sirve de información-consejo, yo plante hace na warlock de interior las semillas las compre en holanda en un viaje conamigos que fui en verano, bien pues un colega mio cojio 1 pollo i lo nevo un poco el interior pero bueno, yerba tripada enfin tampoco es pa tanto, el dia de cortarlas estavamos todos muy contentos bien como huele pa flipar, la estube secando 2 meses... asta que llego el dia.... coji 1 mai contundente y me ize una L con un amigo bien pues lo triture con ojas con resina pa no poner tabaco que ta asceroso... al tema le di na me fume medio mai y todo guai como todos los pelotazos no.. pero pasados 10 min que la habia fumado me empezaron a sudar las manos... me estaba entrando paranoias por todos los laos, me puse muy neurotico... pero cuando digo muxo es muxo, ejemplo: me entraba la paranoia de que notaba que me pesaba la cabeza 100 kilos... ke veia borroso.. nose flipante yebaba 7 años fumando yerba cada dia y nunca mabia pasado eso...
Bueno eso me paso hace 2 meses... y me combertido en un neurotico desde ese puto dia, sigo fumando yerba, pero esa warlock me desaci de ella... mi colega se puso a potar con la palida :S

weno nose son experiencias mas que na,


Saludos Zore.
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
un momento un momento me estais diciendo k gente k yeva fumando porros 3 4 años o mas ¿les puede pasar eso?
me aveis acojonado xk me e piyado una planta cn 23,7% de THC ( la hawaiiansnow) y ade+ no estoy muy acostumbrado a fumar. ¿pero si me fumo medio y despacito kizas no me pase eso no?
salu2 y me aveis acojonado se me tan kitando las anas de fumar mais.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Me sorprende muchísimo que con una descripción de sintomas como estos; "con 2 fumadas te entra un mal rollo, luego se te acelera el corazón y comienzas con temblores (como cuando te asustas), te sube como un fuego a la cara....... lo más extraño es que la maria te relaja, pero esta maría te acelera hasta el punto de sentir que te va a estallar el corazón...... esto te dura 2 a 3 días; lo peor de todo es que cuando se te pasa quedas como histérico, andas nervioso................" todavía haya personas que quieran probar esa marihuana o que piensen que es marihuana de calidad.

¿Sadomasoquismo quizás o simplemente estupidez?

Si a alguien le gustan esos síntomas es bastante más sencillo tratar de detener un autobús a 80 km/h. Haced la prueba. :lol:

Saludos.
 
-