Resultados de búsqueda

  1. V

    Kali mist, cuando florece? (act. ya florece!)

    Tengo 2 plantas Kali mist en guerrilla, y por el sitio en el que estan solo quiero dejar una (si es que sale alguna hembra) el tema es que no dan sexado y necesito saberlo pues dentro de poco ya se empezaran a avistar desde el camino, por eso pregunto a alguien que haya plantado en exterior esta...
  2. V

    2 Entradas para FIB Benicassim 2005

    Iba a ir con un colega y ayer se jodio el tobillo jugando al futbolplaya y esta con muletas, lo cual nos limitara demasiado un viaje asi, y yo solo no me compensa, por el dinero, teniamos pensado ir en furgoneta desde Galicia. Las entradas son los abonos para los 4 dias, mas la acampada. Es...
  3. V

    Foto de un posible macho¿?

    Hoy he visitado mi guerrilla con la ilusion de que ya sexaran, pero todavia no, y lo que mas me mosquea es que me parece que ambas plantas con machos, le he conseguido sacar una foto en donde estaba mas claro, apenas se ve nada pero eso es lo malo, si fueran hembra ya deberian verse los pelillos...
  4. V

    Duda sobre cambio a horario flora

    Tengo en una habitacion la plantas en crecimiento con horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada, mañana las voy aponer a floracion pero aprovechando esto quizas pueda solucionar de paso el tema de la temperatura, y es que sube demasiado, habia pensado en ponerles las 12h por la noche...
  5. V

    ¿Demasiado amarilla?

    Esta es mi plantita, he decidido no abonarla mucho porque la anterior rasca un poquito, pero no se si quizas me habre quedado corto, la hojas estan muy amarillas y ya le cayeron muchas y todavia le quedan 2 semanas para completar 8 semanas de las 8-9 semanas que marca el banco, y por esto no si...
  6. V

    es normal que se espiguen tanto¿?

    Acabo de plantar 2 kalimist y apenas abrieron los cotiledones y ya estan altisimas, estan en la ventana y le completo la horas con un fluorescente. La temporada anterior me paso igual con las mazar, con el peso de las primeras hojas se doblaba hasta llegar a la tierra, con un almabre lo corregi...
  7. V

    ¿En Galicia?

    Estoy intentando buscan alguna asociacion cannabica por aqui cerca pero no veo muestras de vida, la web de Ave Maria(Vigo) no la actualizan desde 2001 y la de LeGaliza(Coruña) no funciona, me interesa sobre todo de la provincia de Coruña, alguien sabe como puedo contactar con estos ultimos...
  8. V

    CFl para floracion¿?

    Tengo mi armario en plena floracion con sodio 400w, el problema es que queria florecer 2 esquejes(macho y hembra) para sacar una semillas y logicamente no los puedo meter en el mismo armario y me preguntada hay alguna bombilla de esas de bajo consumo CFL que me valga para floracion de 2 plantas...
  9. V

    Echadles un vistazo...

    Como las veis para cortar? esta que empieza es su 8ª semana de floracion. No tengo lupa ni otra manera de ver los tricomas, 2 imagenes valen mas que 2000 palabras.
  10. V

    busco blueberry macho

    Estoy buscando alguien que tenga o un esqueje de blueberry macho o en su defecto una planta con el polen listo para polinazar a una de mis mazar.
  11. V

    pregunta sobre el pk13-14

    Tengo las plantas en floracion u hasta ahora las etuve abonandon con abono de floracion, ademasn tenog un bote de 13-14 y como ya van en la 5 semana queria hecharles un poco, la pregunta es, el pk13-14 sustituye al abono o es un complento y debaria aplicarlo junto con el abono de floracion...
  12. V

    Esquejes a exterior

    Tengo unos esquejes preciosos de una Mazar, todavia no esta enraizados, y me pregunto que pasaria si los dejo en crecimiento durante un mes bajo fluorescentes y a finales de abril los planto en guerrilla, se pondrian a florecer? o seguirian el fotoperiodo natural y no florecerian hasta...
  13. V

    donde comprar dolomita¿?

    Pues eso, creo que mis plantas tienen falta de magnesio y quisiera saber donde puedo comprar dolomita, a ver si se recuperan.
  14. V

    Ayuda!!! Problema en la hojas

    Tengo una planta, que lleva un mes de floracion, la semana pasada le hice un lavado de raices porque creo que me habia pasado con el abono, tenia manchas en alguna hojas y algunas puntas de la hojas como garras hacia abajo, 3dias despues del lavado de raices volvi a regar una vez mas sin abono y...
  15. V

    Como cuidar los esquejes

    Ayer saque los esquejes de una mazar preciosa, el problema que tengo es que en semana santa no podre atenderlos (10dias), y en principio no tengo a quien dejarselos, y no se como puedo hacer, los saque por el metodo tradicional, con hormonas en polvo y un trozito de lana de roca, todo esto...
  16. V

    Deberia cortarle hojas¿?

    Buenas, os presento a mi mazar feminizada, lleva 2 semanas de floracion con sodio, tras haberla doblado en crecimiento con una malla, razon por la que se lleno de muchas hojas de una sola punta. Ahora ya se recupero y las ultimas hojas ya salen bien, pero me preocupa el elevado numero de ellas...
  17. V

    dudilla con la luz

    Es la primera vez que planto en interior, tengo un foco de 400w de vapor de sodio, pero por problemas con unos vecinos no puedo darles muchas horas de luz, ahora mismo estan desde que amanece 9:00 hasta las 18:00 con luz solar a esa hora le pongo el foco hasta las 22:30. Las semillas son...
  18. V

    que riego para 3 semanas¿?

    Tengo una planta en mi habitacion, esta en la ventana al sol y apoyado con una lampara para completar las horas de luz pero de cara a las navidades no estare y no podre regarla durante 3 semanas, que tipo de riego me recomendais y donde puedo encontrarlo. Gracias.
  19. V

    bombilla de 250w en kit 400w?

    Buenas, la pregunta es si en un kit de iluminacion de 400w puedo usar una bombilla de 250w. Gracias.
  20. V

    Me ha dejado sin nada!!! :(

    Pues asi es como me he quedado, sin nada de nada, estaban en cajas curandose, tenia por lo menos 500gr y aprovechando que pase fuera el fin de semana, mi padre me lo quemo todo!!!! incluso rebusco por toda la casa, lo que tenia escondido!!!, Estoy con un cabreo de la ostia, porque me jode...
-