Deberia cortarle hojas¿?

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Buenas, os presento a mi mazar feminizada, lleva 2 semanas de floracion con sodio, tras haberla doblado en crecimiento con una malla, razon por la que se lleno de muchas hojas de una sola punta.
Ahora ya se recupero y las ultimas hojas ya salen bien, pero me preocupa el elevado numero de ellas y que impidan darle a los cogollos la suficiente luz, como lo veis?, corto algunas? superiores? inferiores?



Gracias
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
no cortes ninguna hoja, de cortar corta ramas pero tampoco es tu caso.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, si ves que las ramas se desarrollan bien, no cortes nada. Si ves que alguna rama no crece por causa de que las hojas superiores le quitan luz, selecciona sólo las hojas imprescindibles para que esa rama pueda crecer. En caso de duda, déjala como está, la plantita sabe lo que más le conviene.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Las hojas no se vuelven de una punta por doblar la planta, sino porque le da la luz en el periodo que deberia ser de oscuridad, o por esstres, pero normalmente sale por falta de oscuridad, aunque puede que haya otros motivos, dudo que ocurra por doblarla.
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Gracias por las respuestas, lo de las hojas de una punta, la verdad es que si que estuvo bastante estresada, aunque lo de doblarla creo que tb le afecta, porque pej en exterior una de cautro que tenia doble demasiado una y tb le salian hojas de una punta, pero bueno esto da igual no? flores macho no salieron que supongo que sera la importante.
 
-