Resultados de búsqueda

  1. G

    Documental en la 2

    Simplement decir q hoy miercoles hechan en la 2 de televisión española un documental sobre la marihuana a las 11:30. Parece q ultimamente estan haciendo debates y docmuentales pq hace un mes más o menos hecharon un debate en television española sobre si debia legalizar la marihuana, haber si se...
  2. G

    ¿Que puedo para hacer q se me pase el colocon??

    Pues lo dicho haber si me podeis decir que puedo tomar para que se me pase el colocon, pq voy a trabajar d cara al publico y me gustaria saber si se puede tomar algo, o beber algo para que se vaya un poquillo el colocon. Un Saludo en Verde
  3. G

    Haze en Exterior??

    Según me han dixo la Haze en exterior nunca llega a florecer, yo plante una q era HAZE X SKUNK, mi pregunta es si florecera, o aunque este cruzda al ser una Haze nunca llegara a florecer. De momento esta en crecimiento y esta mu bonita. Un Saludo en Verde
  4. G

    Antes d traspasar a su sitio definitivo

    Haber he leido q antes d traspasar la planta a su sitio definitivo lo mejor es plantarla en un recipiente pqño como una maceta pqña o un vaso d cachi de los d los bares de estos d litro, me gustaria q me dijerais q es la preparacion q hay q hacer al vaso, es decir si hay q hacer agujeros, si los...
  5. G

    Los Oscars...

    Bueno haber me gustaría q hablarias un poco d los Oscars d este año, q os hgan parecido, si estaais d acuerdo con los premios y tal... Por si alguno no lo ha seguido muxo aki pongo los nominados: LOS OSCAR 2004; NOMINADOS Mejor Película El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey...
  6. G

    Ventilación

    Si las plantas estan en una habitación, no en un armario cuantas horas d ventilación tiene q haber?esta se trealiza abriendo la ventana o mediante ventiladores no? aunq m han dixo q sto sale + caro. Me gustaría si la ventana hay q tenerla abierta todo el día solo n l periodo sin luz en el q...
  7. G

    Dond Guardo las Semillas?

    Si no quiero plantar todas las semillas, y m sobra alguna dond es 1 buen sitio xa guardarlas y que se mantengan fresquitas xa cuando las quiera plantar. Cuanto tiempo aguantar las semillas guardadas; es decir puede llegar 1 momento en que se estropen?
  8. G

    Haber que me podeis decir de estas semillas...

    Me ha pasao un colega unas semillas que le sobraban y que son cruces que hace el, me gustaría que me dijerais si son Sativas o Indicas y si es mejor su cultivo en Interior o Exterior: -Mexican x Sensistar -Colombia x Haze -Blueberry x N.L. -Sativa Autoctona Gracias y Un Saludo en...
-