Antes d traspasar a su sitio definitivo

GREK

Semilla
28 Octubre 2003
30
0
0
Haber he leido q antes d traspasar la planta a su sitio definitivo lo mejor es plantarla en un recipiente pqño como una maceta pqña o un vaso d cachi de los d los bares de estos d litro, me gustaria q me dijerais q es la preparacion q hay q hacer al vaso, es decir si hay q hacer agujeros, si los primeros días es mejor regar muxo o poco, lo q la tiene q dar el sol.... y por cierto la tierra q hay q usar es la misma del sitio definitivo?.
Una ultima pregunta he leido x ahi q la fase lunar influye, cual es la mejor la fase para plantar cuando esta luna llena o nueva?

Un Saludo en Verde
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
La verdad q tu post me parece un poko abusibo, vamos q eres un pokito bago, lo kieres saber todo de golpe y sin molestarte en buscar nada, decirte q si buscas todas esas cosas por estos foros las podras encontrar y podras aprender muchisimo de posts anteriores, pero enfin hagamos un poko de tripas corazon, xD.

Dime el lugar final donde kieres transplantarlas y te aconsejare un poko mejor, porq segun cuentas parece q la vayas a sacar a guerrilla, pero bueno.
Sobre el riego, si ya esta germinada y tiene el rabito blanco no rieges, pulberizale agua por encima (a la tierra) "pero no te pases" o la sacaras a flote :D , (recuerda q si la semilla tiene el rabito blanco fuera tendras q hacer un pekeño agujero en la tierra no superior a los 10mm), sobre la cantidad de riego o pulberizaciones, eso ya depende mucho de la temperatura q haga y de la misma humedad del ambiente, pero decirte q la revises cada dia y cuando tu veas q la tierra empieza a perder humedad le das unas pokas pulberizaciones "pero no te pases", y sí, al vaso hay q hacerle unos orificios, "pero no te pases"; el sol es muy importante para la planta, contra mas le de mas te lo agradecera, pero ten encuenta q desde q amanece asta las 2 o asi el sol es muy bueno pero apartir de las 2 asta las 4 o asi, es malo, porq es muy fuerte y puede kemar las plantas, de 4 de la tarde hasta q anochezca es perfecto tambien; para una buena floracion las plantas tienen q tener unas 5 o 6 horas de luz directa (luz directa es q el sol le de directamente).

Haber, la tierra, siempre puedes usar el mismo tipo de tierra, pero cuando vayas cojiendo habilidad en el cultivo veras q es mejor hacerle una buena mezcla de tierra y abonos organicos, pero eso ya mas adelante, hay q ir aprendiendo poko a poko, PACIENCIA, jeje.

Sobre la fase lunar te dejo un link y te lees un poko, q ya te e escrito demasiado.

http://www.lamarihuana.com/foros/tema11171-0.html

Y aprende a buscar imformacion y entonces sino entiendes algo pues lo preguntas, ¿ok?.

VENGA Q TENGAS MUCHA SUERTE.
 

GREK

Semilla
28 Octubre 2003
30
0
0
Venga gracias x la información Casanova, la proxima vez mirare un poco + antes d preguntar, gracias x la información.

Un Saludo en Verde
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
De nada hombre, aki estamos para ayudar, pero esq hay muchos como tu y antes q te conteste otro con mas mala ostia prefiero contestarte yo, jeje.

VENGA Q TENGAS MUCHA SUERTE
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ahora q yega la primavera y el veranito es cuando dejo de fumar yerba, porq en la ivernacion me la fumo toda :D , y entonces es cuando vuelvo a dar la paliza por aki 8) , :lol:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
jajaja, Pues si..... ahora empieza a salir la peña de sus cuevas, como yo.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
jajaja, Pues si..... ahora empieza a salir la peña de sus cuevas, como yo que ya me empieza a picar el gusanillo de sembrar.
 
-