Resultados de búsqueda

  1. L

    Tip para disfrazar tu cultivo exterior

    una maravilla, si parecen unos malbones cualquiera! lo voy a aplicar a las mias. mañana mismo compro las flowers y subo fotos a ver como me sale. un beso adiooo!
  2. L

    CUANTO MAS CRECE LA PLANTA EN FLORACION?

    gracias. como anillo al dedo las respuestas...claro, mi planta esta preflorando, todavia en las puntas le salen hojas de 5 dedos. quiza tambien tenga que ver con la contam. luminica que tengo de noche, no es directa pero que la hay la hay....chanfle.
  3. L

    TUCUMANA CULTIVADORA

    voy a tener que construir una estructura de cañas tacuara y plastico negro para taparlas a la noche, no puedo dejar que se les arruine la floracion ahora! hola abuelo. saludo a tus cachetes. :D
  4. L

    A PONERSE CARETA !!!!

    que lindas plantiñas!!!....Y NI HABLAR DE LOS CULOS RUDELARISJUAAAAAAJUAJUAA !!!! ya estan a punto de florar. jejejejejejejejejejejejeje
  5. L

    TUCUMANA CULTIVADORA

    NOOO, SABES QUE BOLU???!!!! ME PARECE QUE ANTES, YO NO SABIA QUE LA CONTAMINACION LUMINICA JODIA, Y DEJABA EL FAROL DEL PATIO PRENDIDO!!! ESO DEBE SER, IGUAL AHORA QUE YA SE LO MISMO HAY UN POCO DE LUMINOSIDAD, PERO EN EL AMBIENTE, NO LE DA DIRECTAMENTE NINGUNA LUZ. ESTOY TEMATICA CON LO DE LA...
  6. L

    help !!

    A MI TAMBIEN ME JODE UNA LUMINOSIDAD QUE HAY DE NOCHE LOCO!!! QUE BAJOOON!, PARECE QUE ME ESTA RETRASANDO LA COGOLLACION, Y TEMO QUE ME VA A PERJUDICAR LA CANTIDAD TAMBIEN... PERO BUENO, YA NO PUEDO HACER NADA MAS.
  7. L

    CUANTO MAS CRECE LA PLANTA EN FLORACION?

    estoy confundida. mi planta comenzo a tirar las hebras de las flores hace 2 semana o 3, la etapa en la que estan mis plantas es la de "prefloracion"? o ya esta florando? es una planta de 6 meses y medio.
  8. L

    help !!

    como andas che. primero te digo que la planta esta re linda y gordita, tiene potencial para tirar unos lindos cogollos( seguro que si!!) lo que tenes que hacer para mi son 2 cosas: 1- dejala en el balcon y fijate COMO SEA, CUESTE LO QUE TE C-U-E-S-T-E la manera de taparlas a la noche, comprate...
  9. L

    A PONERSE CARETA !!!!

    Re: DEN LA CARETA!!!! EEE !! BIEN LIONEEL! que alegria me dio verte la careta 8) loco! juaaaa y que linda la plantita!!
  10. L

    saben de que tipo es mi planta?

    ES UNA INDICA. FIJATE SI LA VES PARECIDA A LA WHITE WHIDOW. PUEDE TENER ALGO DE ESA, PERO SEGURO ES BASTANTE INDICA
  11. L

    A PONERSE CARETA !!!!

    HOLA A TODOS LOS HABITUES Y LOS PASAJEROS, SE ME HA OCURRIDO OTRO LADO DEL AUJERO!!! EL QUE SE ANIME CAZE UNA CARETA DE LO QUE SEA, PUEDE HACERLA USTED MISMO! PONGA LA CARA JUNTO A SU PLANTA!!! DESE EL GUSTO! BASTA DE OCULTARSE TRAS LAS CAMARAS......hagalo delante de ella! ELEVEMOS DE UNA...
  12. L

    TUCUMANA CULTIVADORA

    hola chicos, ¿ por que les sorprende que este florando?.....a las plantitas les dan 8 horas de sol directo posta, me maneje solamente con una buena tierra abonada del vivero y algunos tachs de nitrogeno y activador de follaje, pero todo lo que le puse lo hice solo una vez, nunca repetí. me...
  13. L

    Sol

    hola, mira yo soy de tucuman,y se que el calor de cordoba es igual o peor!!! mucho calor. bueno, resulta que te tengo una buenisima noticia que es que cuanto mas calor mejor en florACION!! PORQUE PRODUCE MAS Y MEJOR " RESINA"...yo estoy en exactamente la misma que vos porque tambien tengo ahora...
  14. L

    foto de mis dos california (seguimiento)

    felicitaciones hermanillo!!!! son muuuy lindas bolu! lo de pellizcarles las llemitas nuevas que le salen hacelo!!! que va a terminar pareciendo la copa de un arbol!!!!! jueeeejejeje muy lindo follaje. pero si no van a tener mucho sol no le pellizques tanto porque si no les llega el sol no se...
  15. L

    TUCUMANA CULTIVADORA

    estas son de ayer miren los calices que tiene ya
  16. L

    TUCUMANA CULTIVADORA

    AQUI MAS
  17. L

    TUCUMANA CULTIVADORA

    HOLA CHICOS aqui les presento a mis plantiñas tucumanas, hijas de una planta de un amigo de buenos aires, muuuy rica! la madre era una hermosa planta sacada del 25 que habia pegado el chico este, y se ve que era una meztisa de sativa he indica, las dos niñas salieron una mas marcadamente indica...
  18. L

    Que le pasa a mi planta? (fotos)

    AGUA CON TABACO QUE VEO MARCAS DE BICHITOS, AGUA CON TABACO ROCIADA, AGUA CON TABACO.
  19. L

    aqui estan las fotos!

    de hecho fglorecio unos dias antes y con mas vigor, pelos mas gordos.
  20. L

    aqui estan las fotos!

    hola chicos! aqui les mando fotos de las hojas de la que creo mas indica que sativa, como caractyeristicas morfologicas es muuucho menos ramificada que la otra y menos alta, pero si mas fuerte y robusta, tiene el tallo cubiertos por unos pelos medio rojos bordeaux, rosa oscuro y opacos...siempre...
-