Sol

rotoman

Semilla
11 Marzo 2006
79
0
6
hola amigos todo we? es malo que mis plantas esten todo el dia vajo el sol? a y en que mes empiesan a florecer aca en arg desde ya muchas gracias
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas loco,
malo? todo lo contrario...
gracias al sol las plantas pueden alimentarse... asi es lo mejor de lo mejor q esten bajo el sol todo el tiempo... y cuanto mas tiempo mejor...

en buenos aires empiezan a florecer cuando los dias se empiezan a acortar... te diria q en febero... y para abril... cogollos mil! jua


saludos
 

rotoman

Semilla
11 Marzo 2006
79
0
6
Que bueno locon yo estoy en un pueblo de cba y trato de que mis niñas esten todo el dia vajo el sol, solo preguntava por si las dudas les pasara algo como quemarce ect
muchas gracias ´por tu resp
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
de nada che! releyendo me di cuenta que te puse en buenos aires. pero en realidad es para cordoba tambien, ya q las epocas en cuanto a cantidad de horas de luz son muy similares...
 

luciafumeta

Semilla
9 Enero 2008
37
0
0
hola, mira yo soy de tucuman,y se que el calor de cordoba es igual o peor!!! mucho calor. bueno, resulta que te tengo una buenisima noticia que es que cuanto mas calor mejor en florACION!! PORQUE PRODUCE MAS Y MEJOR " RESINA"...yo estoy en exactamente la misma que vos porque tambien tengo ahora mismo en verano mis dos plantis en flor. un beso
trata de darles la mayor oscuridad del mundo a la noche
 
-