Resultados de búsqueda

  1. D

    Cogollos con hongos. Ayuda

    Buenas, estoy con este problema. Los cogollos se han honguiado antes de cortarla. No todos pero gran parte si, los más gordos. Quería saber que se puede hacer, si se puede recuperarla o no sirve más. Gracias
  2. D

    Como las ven?

    Buenas noches a todos, quería comentarles que tome la decisión de cortar y colgar para el secado. Ahí dejo una foto para q vean que les parece.
  3. D

    Como las ven?

    Me pide una URL media Pero lo tengo en el celular al vídeo. No se como subirlo
  4. D

    Como las ven?

    Hola gente, ando necesitando ayuda para ver si ya están. Hoy me encontré una planta torcida de los pesada que está la punta. Tengo un vídeo para mostrar pero no se si lo puedo subir o enviar por privado. Si alguien me ayuda estaría agradecido. Abrazo grande.
  5. D

    Como las ven?

    Gracias x el dato Cree88. Lo voy a verificar.
  6. D

    Como las ven?

    Hola hermano, si es todo un tema. Acá hay soja sembrada al lado, Asique tuve q esperar que fumiguen y todo para poder pasarlas a tierra. Después fui controlando tema hormigas y demás, gracias a dios van bien pero siempre puede aparecer algún bicho. Esperemos q no jeje
  7. D

    Como las ven?

    Hola Crack, si yo le calcule dos semanas más x lo menos ... gracias x tu opinión, un fuerte abrazo.
  8. D

    Como las ven?

    En cualquier momento despega el Apolo 11, jajaja. Si en las fotos no se ve bien Y está especie nunca había tenido Asique no las quiero cortar hasta que llegue a su punto máximo de floración. La semana que viene le voy a sacar otra foto q se vea mejor
  9. D

    Como las ven?

    Buenas, tengo dos cream caramel que vienen bien, no se que opinan si les faltará mucho. Soy de santa fe, Arg. Clima es mas bien húmedo.
  10. D

    Las Babys

    Gracias Predator!!! Si, están a un metro del suelo sobre un palet de madera. La idea es que crezcan un poco más y pasarla a suelo. Abrazo!
  11. D

    Las Babys

    GRACIAS JACK!! SI, LAS VOY A SEPARAR.
  12. D

    Las Babys

    Hola gente, les presento las nenas 1 semana recién tienen. Recibo Recomendaciones, gracias
  13. D

    Cuando está para cortar?

    Como se deberían ver los tricomas con la lupa? Disculpa mi ignorancia.
  14. D

    Cuando está para cortar?

    Buenas tardes, mi consulta es acerca del tiempo para cortar la planta. Los pelitos ya se están poniendo marrones. Gracias
  15. D

    Que sexo Es? Hembra?

    Para despejar dudas sobre el sexo, acá les dejo dos fotos más.
  16. D

    Que sexo Es? Hembra?

    Q buena noticia!! :) el finde subo otra foto para sacar dudas.. gracias a todos!
  17. D

    Que sexo Es? Hembra?

    Gracias x las respuestas. Voy a esperar a la próxima semana y suba otra foto para definir. Gracias nuevamente x tomarse un tiempo y responder mis dudas. Abrazo
  18. D

    Que sexo Es? Hembra?

    Hola necesito ayuda para saber bien si es hembra o macho. Gracias
  19. D

    Hembra o macho?

    Gracias x responder
  20. D

    Hembra o macho?

    Quisiera saber qué tipo de planta es y si es hembra o macho. Gracias
-