Como las ven?

drugs=)

Semilla
15 Enero 2008
36
7
8
En cualquier momento despega el Apolo 11, jajaja. Si en las fotos no se ve bien Y está especie nunca había tenido Asique no las quiero cortar hasta que llegue a su punto máximo de floración. La semana que viene le voy a sacar otra foto q se vea mejor
 
  • 🤣
Reacciones: youngpet3rxciv

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
xDDDD Cuenta atrás en la lanzadera Delta.. 3... 2... 1.....

Para mi a ojo le queda bastante aun. Solo vi pelitos blancos. Bastante puede ser 2 semanas quizas, tira mas a sativa. Aunque ya lo tienes hecho esto.
 
  • 👍
Reacciones: drugs=)

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Hola hno, yo también soy de santa fe, te quería preguntar como controlas las plagas en el campo me imagino que puede ser contaminada con pesticidas también o no? El sueño de todos tener una plantuli guerrillera en el medio de la nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: drugs=)

drugs=)

Semilla
15 Enero 2008
36
7
8
xDDDD Cuenta atrás en la lanzadera Delta.. 3... 2... 1.....

Para mi a ojo le queda bastante aun. Solo vi pelitos blancos. Bastante puede ser 2 semanas quizas, tira mas a sativa. Aunque ya lo tienes hecho esto.
Hola Crack, si yo le calcule dos semanas más x lo menos ... gracias x tu opinión, un fuerte abrazo.
 

drugs=)

Semilla
15 Enero 2008
36
7
8
Hola hno, yo también soy de santa fe, te quería preguntar como controlas las plagas en el campo me imagino que puede ser contaminada con pesticidas también o no? El sueño de todos tener una plantuli guerrillera en el medio de la nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola hermano, si es todo un tema. Acá hay soja sembrada al lado, Asique tuve q esperar que fumiguen y todo para poder pasarlas a tierra. Después fui controlando tema hormigas y demás, gracias a dios van bien pero siempre puede aparecer algún bicho. Esperemos q no jeje
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Estan hermosas, para saber con exactitud si están para cortar, con un microscopio con no mucho aumento tenes que mirar los tricomas, si están como con una plasticola es por que ya está lista para cortar.
 
  • 👍
Reacciones: drugs=)

drugs=)

Semilla
15 Enero 2008
36
7
8
Hola gente, ando necesitando ayuda para ver si ya están. Hoy me encontré una planta torcida de los pesada que está la punta. Tengo un vídeo para mostrar pero no se si lo puedo subir o enviar por privado. Si alguien me ayuda estaría agradecido. Abrazo grande.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola gente, ando necesitando ayuda para ver si ya están. Hoy me encontré una planta torcida de los pesada que está la punta. Tengo un vídeo para mostrar pero no se si lo puedo subir o enviar por privado. Si alguien me ayuda estaría agradecido. Abrazo grande.
Sube el video
 
-