Resultados de búsqueda

  1. S

    porfavor necesito ayuda muy muy urgente!!!!

    Hola necesito ayuda muy muy urgentente tengo tres variedades diferentes y les queda de una a dos semanas y media para estar listas y me acaba de entrar araña roja y estoy superacojonado si alguien me puede echar una mano le estaria eternamente agradecido !!!! todavia no es muy avanzado el...
  2. S

    sobre hilo intercambio de esquejes

    es sobre el hilo de intercambio de esquejes , a mi humilde parecer se han juntado todos los mensajes de cambio con la escusa de estar mas organizado y creo que es hasta mas caotico demomento ,creo que seria mas facil y manejable si se organizara por zonas o algo asi no creeis.... ?
  3. S

    gusanooooooosssss?

    hola a todos el otro dia (ara 10/12dias) encontre una blueberry con un trozo de la hoja enrollado sobre si misma hacia abajo la corte la abri y tatachannnn!!! gusanito al canto era blanco parecido a estos( post619896.html?hilit=orugas#p619896 ) vale i ningun problema mas hace dos dias encontre...
  4. S

    cambio en barcelona en mano

    tengo esquejes enraizados de strawberry cought , blueberry y moby dyck cambio por esquejes enraizados de cream caramel ,sensi star ,mr.nice ,somango , o algun otro que sea interesante solo barcelona y en mano gracias......
  5. S

    vendo portatil a estrenar

    vendo portatil acer con : 2gb de ram 160 gb de disco duro procesador intel celeron dual-core webcam integrada bueno si quereis saver algo mas a preguntar!!! regalo maletin y raton tambien a estrenar todo esta en su caja sin nisiquiera abrirlo preferiblemente entrego en mano en barcelona lo...
  6. S

    crecimiento con luz 24h

    les pasara algo a mis niñas si las tengo durante el crecimiento poniendose morenitas las 24 h? luego en floracion las pondria 12/12
  7. S

    black jack psicodelicia y s.a.d

    pues es para saver que opinais de estas variedades ya que es mi primer cultivo y en el grow tenian una edicion coleccionista que venian 2 semis de cada clase y me he pillado 2 paquetes
  8. S

    duda con la luz

    Pues eso estoy montando un armario y la primera duda es de cuanto y que tipo de luz comprar !!!!! es para un armario de 1,10x0,80x180 y me gustaria un equipo que valga para crecimiento y floracion lo del consumo me da igual 8) por eso no hay problema espero que me ayudeis!!!!!!!!!!!! graciaas...
  9. S

    nuevo armario ayuda

    Hola antes de nada presentarme ya que soy nuevo escribiendo en este foro aunque hace bastante tiempo que ojeo este foro y a despertado mi curiosidad por el cultivo bueno la pregunta es (supongo que para muchos es bastante obia la respuesta pero yo que tengo poca idea pues pregunto...) quiero...
-