duda con la luz

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
Pues eso estoy montando un armario y la primera duda es de cuanto y que tipo de luz comprar !!!!! es para un armario de 1,10x0,80x180 y me gustaria un equipo que valga para crecimiento y floracion lo del consumo me da igual 8) por eso no hay problema espero que me ayudeis!!!!!!!!!!!!
graciaas peña!!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Si lo que quieres es una bombilla para creci y flora pues un 400w mixto te va bien,eso si,vas a necesitar tambien buena extraccion y buena intraccion
Pero en mi opinion te merece mas la pena poner fluos o bajo consumo para crecimiento y luego poner un 400w especifico para floracion(ya que te ahorraras unas pelillas en la factura)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo tengo un armario similar y tengo un 250. Quizás un 400 sea demasiado.

Tampoco te lo puedo decir con seguridad ya que llevo dos meses de experiencia en esto del interior pero a mi de momento con unas medidas muy similares me va bien así. De hecho de ese modo ahorrarás dinero incluso.

Espera a ver que dicen más compañeros para ver si dicen más opiniones.

Saludos.
 
23 Enero 2008
7
0
0
Hola,yo quisiera saber que tipo de luz tengo que comprar,para el crecimiento,y cual para la floración.Es que soy nuevo en esto,ya que siempre las he cultivado en el balcon,mi economia no es muy elevada ,asi que si tu sabes que tipos de bombillas tengo que pedir en la tienda ,te estaria agradecido,prefiero no comprar en los grow pq solo van a sacarnos la pasta.Por lo que he leido,si que tendria que comprar una lampara de sodio de 400w para la floración ,pero para el crecimiento ,con qué luz??

muchas gracias
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Para poder ayudarte en lo que se pueda necesitamos saber cuanto espacio de cultivo vas a tener,ya que no es la mismo para 1m cuadrado que para 2(por ejemplo)para flora y creci hay sodios mixtos tanto de 250 como de 400,ahora que si quieres andar cambiando por gasto en la factura pues para creci te valen fluos,plls,bajo consumo......y luego para flora un soodio especifico para ello(400 o 250 lo que elijas),tambien hay bajo consumo con otro espectro de luz para flora pero por lo que he leido por ahi deben ir peor que el sodio.BUENO PUES ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGUNA AYUDA AGUR
 
-