Resultados de búsqueda

  1. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    Hola!! mrpepino....alomejor tienes razon,estan bastante secasro es que improvisé una zona de secado para ver que tal iba,las plantas han estado 3 semanas ahí colgadas y ahora las tengo en cajas reposando,las abro cada dia un par de minutos para que se aireen,supongo que dentro de un par de...
  2. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    Bueno ya solo me queda dar las gracias a la gente del foro que me habeis ayudado a poner esto en marcha y a que salga para adelante!! :oops: :mrgreen: muchas gracias :wink:
  3. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    y las 2 ultimas....
  4. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    Y ahora os muestro como estan los 2 armarios ahora mismo...llevan unas 3 semanas en flora y excepto una psico y una afgana que tengo de semis, todo lo demas son esquejes de euforia y de una bastarda que tenía
  5. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    y la ultima del resultado dee mi primer indoor....no esta mal no???
  6. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    y mas....
  7. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    Hola foreros!! bueno ya tengo las plantas secas y curandose en cajas, la cata no ha ido mal, el sabor todavia no lo tienen del todo (supongo que les falta curarse) pero pegan un monton.Todavia no las he catado todas,pero en fin,por ser mi primer indoor no me quejo. En cuanto a produccion,he...
  8. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    Hola chuusky...tan muy bonitos pero yo creo que todavia les queda bastante por engordar, tengo el hilo uun poco olvidado pero es que tengo las plantas colgadas desde hace casi 3 semanas, este finde las descuelgo,las cato y os muestro como han salido asi como los esquejes que tengo en flora, pero...
  9. C

    Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

    jejeje entonces ya lo tienes todo no?? esperaremos a ver las fotos que le saques a ese nuevo armario.Un saludote!
  10. C

    Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

    Buenas Modesto...que mala suerte coin la hermafrodita pero si la puedes mantener en el exterior....aunque yo no me molestaría si lo tienes claro. Referente al tema de los esquejes,yo me guié por el mismo video que te ha pasado bubble,esta de coña y queda muy claro, en cuanto a lo de controlar un...
  11. C

    Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

    Bueno digamos que he pasado unos dias muy liado pero sigo leyendo aunque no me dedique a escribir mucho...sigo pasando para ver como va todo por aqui :D en fin con el tema de los abonos no te puedo ayudar mucho,yo solo utilizo el pk 13/14 en las ultimas 4 semanas (1 mes), bueno cuidate y...
  12. C

    Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

    Otia que puntanzo la dee la poda no?? parece que se ha recuperado bien!!!lo que no aguanten las maris no lo aguanta nadie!! :D tienen una pinta estupenda modesto y como tu dices,ahora viene lo bueno!!!seguiré atento a ver como evolucionan esas critical,venga un saludo y suerte!! :wink:
  13. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    Gracias PERRO_VERDE,la verdad que es queda muy claro ahí!! En fin foreros quería comentaros que ayer ya corté dos plantas!!! :D :D era tarde y no les saqué ninguna foto,las sacaré mañana que cortaré dos o tres plantas mas,he preferido no esperar mas ya que busco efecto mas psicoactivo, a ver...
  14. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    Hola de nuevo, pues si...me habeis decidido a empeza a pegarles corte y que pasen a una mejor vida :D :fumador1: Empezaré a cortar el viernes/sabado ya que el fin de semana pasado les hice el lavado.... Hijis,mi idea es tambien tener un poco de todo,pero la mayoría me gustaría que tuvieran mas...
  15. C

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    Ese Hiijis!!! ya era hora que empezazras a cortar :D y encima te ha salido buena ehh??con el currazo que te has pegado.... :) Muy currada la caja de secado y ahora como te dice likiferio, toca plantearte si para el proxima cultivo vale la pena meterle otro foco. Lo que si te diria es que no le...
  16. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    hola,gracias por los comentarios :) PERRO_VERDE,el microscopio ese de la luz ya lo tengo,pero nunca he mirado los trícomas y claro está, no lo tengo muy claro. Hace una semana mas o menos los veía completamente transparentes y ahora los veo como blanquitos.Por ahí he leído que tienen que estar...
  17. C

    Ayuda para construir un armario de CRECIMIENTO!!

    yo creo que con 2 madres vas bien...piensa que a cada una yo les saco unos 30 esquejes cada vez, aunque como te dije si vas justo ded espacio,no necesitas dos alturas,yo creo que con una bastaria.Cuando lo tengas montado,pon alguna foto, no creo que nos dejes sin ver la que vayas a liar no...
  18. C

    Ayuda para construir un armario de CRECIMIENTO!!

    Hola Modesto,estoy de acuerdo con vidiego con un agrolux de 150/200 w creo que te bastaria,eso si,yo creo que tambien te hiria bien para los esquejes,con el problema de que tendras 2 alturas,las madres una y los esquejes otra,entonces tendrás que levantar los esquejes un poco para acercarlos mas...
  19. C

    COMO PUEDO SACAR ESQUEJES

    Buenas!...te pongo un video que se curró un compi del foro donde queda sobradamente claro como sacar esquejes, venga un saludo http://tu.tv/videos/como-hacer-eskejes-de-las-maris
  20. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    Y alguna mas...las fotos no estan muy curradas :( pero es que estaban durmiendo y me da cosa ahora que les queda poco que les dé mucha luz 8) Un saludo!!
-