Resultados de búsqueda

  1. C

    Florecer esquejes.....¿con cuanto tiempo de crecimiento?

    Bueno,pues ahí mi duda....con vuestras experiencias,cual es el mejor tiempo estimado de crecimiento para los esquejes?Tengo esa duda porque el del grrow me dice una cosa,un colega me dice otra....La teoría del tío del grow,es de poner unos 40 esquejes/m2 con unas 2 semanas de crecimiento,mi duda...
  2. C

    Como sacar esquejes del indoor a exterior??

    Pues eso mi duda es,para poder pasarle un par de esquejes a un amigo para que los plante en su jardin (en exterior),cuando sería el momento?porque claro si los saco empiezan a florecer no?si es asi los tendría que sacar cuando ya fueran un poco grandecitos no?a lo mejor sería para mayo la mejor...
  3. C

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    bueno pues como el titulo indica...empezé plantando 5 semis euforia y abrir hilos consultando las dudas que me iban surgiendo,entonces me decido a abrir un seguimiento,encima le he ido metiendo semis bastardas que tenía por casa y total que tengo 20 plantulas que en principio no había...
  4. C

    Jarras de agua del carrefour,sirven para algo???

    Pues eso,el otro dia comprando en el carrefour,ví unas jarras de agua que llevan un filtro que no se que le hará al agua,supongo que quita la cal o algo así,mis dudas son,puede llegar a servir para algo aplicandola al agua del cultivo???alguien la ha probado?venga saludos.
  5. C

    Que opinais de las manchas estas de las hojas????

    Mirad a algunas de mis niñas les han salido manchas en las hojas marrones y estan secas...que puede ser???falta de trasplante??falta de abono??(no le hecho nada y tienes unos 30 dias)
  6. C

    Ayuda con mi primer interior!!!

    Buenas a tod@s los foreros!aqui ando ya liado con mi primer interior y me parece que ya empiezo a tener algun problemilla...me explico,tengo 5 semillas euforia y algunas desconocidas que tenía por casa,la tierra la compré en el grow,el foco es un 600 y la distancia con el sera unos 30 cms ya que...
  7. C

    Que me aconsejais??

    Buenas,me presento a todos los foreros, no era usuario habitual de este foro pero ahora que me estoy montando mi "rinconcete" me vais a tener por aqui....jeje.Bueno mi idea es un foco de 400w para creci y otro de 600w para flora...supongo que hasta alli bien.Mi duda es que tipo de extractores me...
-