Resultados de búsqueda

  1. M

    como saber si mi planta ya la puedo cortar?

    Hola .. pues a peticion de todo el foro aqui estan las fotos no soy muy buenas porque son con la cam. de la compu y anda fallandoooo .. pero espero q sirvan de algooo .. tambien cuantas hras me recomiendan de luz? si es que todaviaa no la tengo que cortar porque yo siento que dio muy pocooo...
  2. M

    como saber si mi planta ya la puedo cortar?

    hola mi planta es una skunk #1 tiene aprox. 5 meses de los cules 2 o mas a estado en floracion .. la tengo en 14 hrs de luz .. los pelillos algunos ya estan cafe y otros siguen blancoss .. y algunas hojas estan ya amarillas .. es tiempoe cortarlaa o todavia falta mas?
  3. M

    principiante en interior

    Yo tengo focos de 200w que son ahorrativos y gastan como si fueran de 60w. yo te recomiendo que entre mas cerka es mejor .. claro que sin que suba la temperatura base que debe tener la planta .. Tambien depende el espacio y todo asi que te recomiendo que los mantegas cercaa nadamas sin pasarte...
  4. M

    AYUDA URGENTE PORFAVOR FLORACION .. GRACIAS!!

    Gracias Boludo , si de hecho ya quite el macho y lo puse en otro lugar minimo para sacar semillas jajajaa .. tendre que sembrar mas y si habia sembrado mas pero se murieron 2 .. q tragediaa jajajajaja .. Y pues la que tengo de 30 cm. de hecho ya no se si es hembra o macho .. jajaja tons no le...
  5. M

    AYUDA URGENTE PORFAVOR FLORACION .. GRACIAS!!

    Gracias por tu enorme ayuda! (:
  6. M

    AYUDA URGENTE PORFAVOR FLORACION .. GRACIAS!!

    Ya separe las plantas y deje la de 30 cm. siempre habiamos pensado que era hembra pero ahora se polinizo con la macho tiene pokitos capullos y todavia esta chikita .. que puedo hacer para salvarla? Saludoss Gracias
  7. M

    AYUDA URGENTE PORFAVOR FLORACION .. GRACIAS!!

    Ay no me digas esoo .. porque pues entonces si es macho porque le pasa como en la imagen .. y Si de hecho tengo otra planta como de unos 30 cm. y si la polenizo porque ya esta floreciendo tambien perooo .. las flores todavia estan verdes que hagoo? gracias!
  8. M

    AYUDA URGENTE PORFAVOR FLORACION .. GRACIAS!!

    Hola bueno pues tengo una planta que tiene menos de un mes que ya esta en la etapa de floracion pero el problema es que .. los capullos o flores .. estan amarillos totalmente y se caen bastante son largos y siguen saliendo pero se vuelven amarillos siempre no se que le pasa y tambien cae un...
-