AYUDA URGENTE PORFAVOR FLORACION .. GRACIAS!!

misha

Semilla
1 Febrero 2008
8
0
0
Hola bueno pues tengo una planta que tiene menos de un mes que ya esta en la etapa de floracion pero el problema es que .. los capullos o flores .. estan amarillos totalmente y se caen bastante son largos y siguen saliendo pero se vuelven amarillos siempre no se que le pasa y tambien cae un polvito amarillo que supongo es el polen de hecho ya le deje de hechar fertilizante y le hice lavados pero no se ha compuesto! no se si esto ya no tenga remedio pero les agradeceria muchisimo qe me ayudaran ya que he esperadoo a mi planta bastante y no quiero que se muera GRACIAS!!
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola te pongo una foto a ver si es macho o no ???? en ese caso de poco sirve = Tal vez infusiones o mantequilla..mientras a ver que te dicen los foreros...............cuidao si tienes mas matas hembras casi seguro las polinizo todas :( Saludos 8)

Pd , bueno al ser una planta anual, se morira intentando dejar desendencia
 

misha

Semilla
1 Febrero 2008
8
0
0
Ay no me digas esoo .. porque pues entonces si es macho porque le pasa como en la imagen .. y Si de hecho tengo otra planta como de unos 30 cm. y si la polenizo porque ya esta floreciendo tambien perooo .. las flores todavia estan verdes que hagoo? gracias!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Pues si tienes las dos floreciendo y ese macho suelta tanto polen como dices... Casi seguro que te la poliniza! Y ya una de dos, o cortas el macho y esperas con la hembra a ver si a habido suerte, o las dejas como están y te vas haciendo a la idea de que tendrás semillas para otro cultivo, pero para fumar...poquillo. Bueno, que haya suerte! Saludooos!
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
YO TENGO 4 NIÑAS KE LLEVAN 1 SENAMA EN FLORACION Y 3 TENGO CLARO KE SEAN HEMBRAS PER UNA ESTOY DUDOSO PORKE TIENE LAS TIRILLAS ESAS ALARGADAR PER TIENE ALGUNA BOLA, KN ESO KE AGO

,
 

misha

Semilla
1 Febrero 2008
8
0
0
Ya separe las plantas y deje la de 30 cm. siempre habiamos pensado que era hembra pero ahora se polinizo con la macho tiene pokitos capullos y todavia esta chikita .. que puedo hacer para salvarla? Saludoss Gracias
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigos, sabeis esta cancion?...
donde esta el macho matarilerilerile, donde esta el macho matarilerilero, chimpon.

Un saludo , hejejejejjeje.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
No era mofa,, era una cancion jo...
mira, he puesto un post especifico para que no nos pase mas esto
Miralo, lo he hecho para que podamos diferenciarlos rapido.
Puedo hacer algo mas por ti?

Un saludo.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola misha, para sacar algo de la hembra, mejor cortas el macho...lo aprovechas para otro uso
y con suerte, la hembra seguira florando bahhhh no es un drama nos paso a todos....

pero ni 30cm ni a 30 metros el polen es tan fino que flota en el aire, y va cayendo despacio
( 8) no te de pena,. y siembra mas semis....por eso sembramos( como minimo ) el doble por los posibles machos y demas matas enfermas......Saludos
 

misha

Semilla
1 Febrero 2008
8
0
0
Gracias Boludo , si de hecho ya quite el macho y lo puse en otro lugar minimo para sacar semillas jajajaa ..
tendre que sembrar mas y si habia sembrado mas pero se murieron 2 .. q tragediaa jajajajaja ..
Y pues la que tengo de 30 cm. de hecho ya no se si es hembra o macho .. jajaja tons no le hago nada asii la dejooo aver qe pasa ..
peroo aver subo unas fotos pero no se ven muchoo! :S
 
-