Resultados de búsqueda

  1. R

    Vendo o cambio Balastro de seguridad Agrolite P&P 600W

    Pues eso, vendo un balastro de 600W, con un solo cultivo, unos 4 meses de uso. En principio, me gustaria venderlo en Badajoz o cerca, para hacer el trato en mano. Con lo que pesa, entiendo que los portes serian muy altos. Caracteristicas: -Caja estanca -Pies...
  2. R

    Uso de Formulex

    Buenas. Tengo un botecillo de formulex que no voy a usar, porque no uso esquejes, y me gustaria saber si se podria usar diluido en el riego, o de manera foliar (ya me imagino raices en las hojas, jeje), o de algun otro modo para aprovechamiento de las plantas, y tambien del susodicho botecillo...
  3. R

    Carencia??

    Bueno, mis plantitas tienen un mes, y estaba pensando en pasar a floracion en breve, pero me esta pasando esto... En principio esta todo bien, temperatura, ph del agua, humedad... Lo unico es q ayer, les hice un lavado de raices, y regue con fertilizante, y en vez de mejorar...
  4. R

    Hojas chunguillas

    Hola. Tengo un cultivillo con 2 SAD, 2 black jack, 2 psicodelicias y 2 "bastardas". Van mas o menos, tirando para arriba, pero las bastardas me estan dando problemas. Una es la mas pequeña q tengo, y la otra la mas grande xD. Fueron germinadas 1 semana antes que las otras 6. El caso, es q a la...
  5. R

    Mi primer cultivo, y ya con problemas!! :S

    Buenas. Despues de mucho leer por internet, me decidi a montarme un indoor. Puse hace casi 4 semanas las primeras semillas a germinar, y algunas algo despues. El caso es que, en 2 Black Jack mayormente (aunq alguna otra tambien empieza a presentar sintomas), me veo con un problemilla. Pongo...
  6. R

    Pasar de 24h a 18h de luz

    Bueno mi duda es esa, mis plantitas estan desde hace 2 semanas a 24h de luz, primero con bajo consumo y luego bajo un sodio de 600W. La cosa es que con el tinglado q tengo montado, suena un poco mas de la cuenta por las noches, y aunque yo me duermo en medio de una guerra, mi pareja, cuando se...
  7. R

    Problemas con cortes de luz.

    Hola, mi consulta es la siguiente. Estoy terminando el montaje de un armario, pero en mi localidad tenemos el problema de q en ocasiones se va la luz, unos minutos, y luego vuelve. Pense en usar un SAI, pero en el momento en q pase de 5 minutillos el q se vaya la luz, se agotaria la bateria...
  8. R

    Un par de dudillas

    Saludos. Mi primera duda es, cuando las plantitas empiezan a nacer (recien salidas de semillas, con las 2 ojitas esas iniciales, midiendo 2-3 cm), se pueden meter directamente a sodio? O hay q esperar algun tiempo?. Mi otra duda, es, aproximadamente, cuantas veces al dia deberia de cambiar el...
  9. R

    Ideas para armario de cultivo

    Hola. Quiero montarme un armario yo mismo, pues la economia no esta para comprar uno montado, y aparte puedo aprovechar un hueco de mi dormitorio. Soy poco manitas yo, asi q ni siquiera se me ocurre como empezar. Me gustaria q estuviera totalmente sellado, para q los olores salieran lo minimo...
  10. R

    Halogenos para crecimiento

    Pues mi duda es esta, me pueden pasar halogenos, de 250w o 400w, pero por lo q me dicen son "halogenos normales"... Lo q no se es si sirven para crecimiento vegetativo, o no me sirven para nada xDD. Lei q los halogenuros metalicos son lo mejor para crecimiento, pero no se si eso es exactamente...
  11. R

    Novatillo con dudas ^^

    Holas, he estado leyendo y releyendo el foro, pero la verdad, es q siendo novato como soy, algunas cosas no las termino de pillar. Tengo un hueco en la pared, de 1.65m x 1.15m x 3m de altura abierto solo por una cara. Pienso cubrir las paredes de papel milar, y cerrar la pared que me queda con...
-